Vista El Blog
13
Oct
2015

Arma la diversión con Aladdin en DVD Edición Diamante


Aladdin

Una de los grandes clásicos de Disney, la cinta Aladdin, está de regreso con todo y alfombra mágica para invitarnos a disfrutar de esta aventura y llevarla por todas partes, ya que el 13 de octubre debuta en su formato DVD.

La adorada obra maestra de Disney hará palpitar tu corazón y elevará tu espíritu. Disfruta de la risa, la aventura y la música ganadora del Premio de la Academia (1992: Mejor música, Mejor canción original “A Whole New World”, Mejor composición original) por primera vez en Blu-ray y Digital HD. Y ahora Aladdin brilla aún más con tributos nunca antes vistos al encantador talento de Robin Williams, en “La genialidad detrás del Genio”

Para celebrarlo preparamos un menú especial: Kabobs and Hummus, el cual puedes encontrar la receta aquí  y nos dispusimos a disfrutar de esta aventura, no sin antes armar un divertido rompecabezas y dibujar a los personajes de la cinta, los cuales puedes descargar tu también aquí  

MenuAladdin

Sinopsis

En el corazón de una exótica ciudad, un muchacho llamado Aladdín y su mascota Abú —un intrépido mono— lucharán para rescatar a la dulce Princesa Jasmín y ganarse su corazón. Pero la vida de Aladdín cambiará para siempre cuando se encuentre con lo que aparenta ser una simple lámpara, que es nada más ni nada menos que una lámpara mágica. Con solo frotarla, el adorable y enorme Genio aparecerá para concederle tres deseos que lo llevarán a vivir un increíble viaje de descubrimiento ¡subido a una alfombra voladora!

Aladdin Diamond Bluray Rev

Para recordar

Lanzamiento: 29 de septiembre de 2015 (Digital) y 13 de octubre de 2015 (Disco)

Formatos: Disney Movies Anywhere, Digital HD y SD, Blu-ray Combo Pack (Blu-ray + DVD + Digital) y DVD

Material adicional

  • La escenas eliminadas del Genio – Las escenas eliminadas de Robin del Blu-ray y Digital: Williams como el Genio cobran mágica vida.
  • Aspectos básicos del Genio – Nuestro anfitrión, Scott Weinger (la voz de Aladdin), nos muestra las diversas transformaciones del Genio que hacen referencia a celebridades famosas (y que fueron famosas en su momento).
  • Ron y John: Un amigo fiel – Los directores John Musker y Ron Clements se reúnen para hablar sobre las experiencias de su larga asociación en Disney.
  • Aladdin: Crear la magia de Broadway – Únete al anfitrión Darren Criss mientras observamos “un nuevo y fantástico punto de vista” sobre la historia de cómo Aladdin pasó de ser una clásica película animada de Disney para convertirse en un enorme éxito de Broadway con el compositor Alan Menken y otros invitados.
  • Descubriendo a Aladdin – Nuestro anfitrión Joey Bragg del programa Liv & Maddy del Disney Channel explora los secretos escondidos de Aladdin en este video de revelación.
  • Material adicional: Canción eliminada – “My Finest Hour” – Jafar es el protagonista de estaexclusivo de DMA: canción eliminada y nunca antes vista. Incluye la presentación de Ron y John (exclusivo de DMA)

 


undefined on Disney Video

Para disfrutar  más momentos divertidos con esta cinta visita Aladdin y sigue la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook y Twitter.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *