Vista El Blog
09
Oct
2015

Así es la Mitsubishi Outlander Sport

auto

Como mamá me gusta mantener segura y cómoda a mi familia, mientras manejo  ya que disfruto mucho el explorar nuevos caminos y el estar bien equipada es muy importante. Es por ello que hace unos días emprendimos una nueva ruta para divertirnos en las fiestas de Halloween de nuestros parques favoritos del Sur de California y esta vez lo hicimos a bordo de la Mitsubishi outlander Sport y a continuacion les comparto mi experiencia.

OutlanderSport

De entrada debo decirles que quedé muy contenta con el ahorro de gasolina,  lo cual hoy en día es un valor agregado, pero eso  no es todo mi pareció  muy resistencia y confiable en terrenos difíciles. En cuanto a  la tecnología de comunicación, viene equipada con el sistema Link System, que combina elementos importantes para el conductor, como el Bluetooth Streaming, la cámara de reversa y la pantalla táctil, en la cual se puede ver los precios de gasolina más cercanos, agendar nuestros eventos, sistema de navegación. Por cierto todo esto mientras estas estacionado, ya que tiene una alerta para decir que no se puede usar la pantalla, porque el carro está en movimento.  Lo cual me hace darle otra estrellita por seguridad.

Detallesdeauto

Sus interiores son espaciosos,  esta diseñado para cinco personas y su cajuela no es muy grande pero si ideal para familias pequeñas.  Otro de sus peculiaridades es su toque deportivo, el cual llama la atención de todos y si de velocidad se trata con tan solo levantar el volante un poco, se activa el modo sport y disfrutar se ha dicho.

Aventuradeotono

Por cierto les mencioné que tiene quema-cocos esta super, ya que de día puedes  disfrutar del sol y por la noche deleitarte con la lluvia de estrellas, creo que esto fue lo que mas le gusto a mi hijo. Lo único que no me convenció mucho es que es muy bajito, pero tomando en cuenta que deportivo, creo que eso es normal.

Este modelo renovado, cuenta con escondites para guardar cosas, en el frió puedes calentar los asientos, y  el quema- cocos  cuenta con luz interna para iluminar aún más el camino. Sin duda una gran experiencia definitivamente si recomiendo el tener este tipo de alternativas que nos permiten disfrutar del arte de viajar. Mis estrellitas para la nueva  Mitsubishi Outlander Sport, creo que seria una buena opción  para las personas que quieren tener por primevra vez un  SUV.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *