Vista El Blog
03
Oct
2015

Aventura de Brick-or-Treat en Legoland California

BrickorTreat2015C

 

Las noches de fiesta de Brick-or-Treat están de regreso y mejores que nunca en Legoland California Resort, y nosotros estamos muy felices de poder unirnos a esta celebración y armar la diversión en grande. A partir de mañana el parque dará inicio a la temporada de Halloween con estas celebraciones dedicadas a los reyes del hogar.

Durante 5 noches del 3 de octubre 10, 17, 24 y 30, a partir de las 17:00 la casa de alegre de Halloween se llenará de música, dulces, sorpresas y bocadillos para disfrutar, Brick-or-Treat; el Crucero Fantasma y la Fiesta Bailable Hubble Bubble. Asi como también el Acuario Sea Life y sus dos estaciones participantes en Brick-or-Treat con su propia fiesta bailable. Diversión increíble nos espera en este parque  con música, concursos de disfraces, el ” Treat Trail” y mucho más.

BOTDanceParty

 

En este parque no sólo los chicos se divierten, los grandes disfrutamos mucho admirando los más de 60 millones de bloques de plástico LEGO que se encuentran a cada paso, como lo es el recorrer  Miniland USA, una de mis áreas favoritas.  Pero no sólo eso, ya que también podemos ver los modelos que se utilizaron en la película “The Lego Movie” aunando a sus más de 60 juegos, espectáculos y atracciones, para toda la familia.

Para recordar 

  • Trae tu Minifigure para intercambiar en el parque.
  • Descarga la aplicación del parque para tener toda la información a tu alcance.
  • Revisas las restricciones de edad  y altura para las atracciones aquí 
  • Descarga la guía de actividades para niños de dos años , aquí
  • Comparte tus imágenes en las redes sociales en #LegolandCA

Agenda tu visita

Boletos:

Opción 1: Incluye admisión a LEGOLAND California y Sea Life Aquarium todo el día, además de acceso a Brick-or-Treat Party Nights, a partir de las 17:00.

Costo: $70 dólares

Opción 2:  Incluye admisión a LEGOLAND California y Sea Life Aquarium de 5-9 pm para celebrar ladrillo-or-Treat Party Nights

Visita www.legoland.com para todos los detalles menos miedosos y síguelos en las redes sociales:  Facebook y Twitter y en el Blog de Model Mom Mary

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *