Vista El Blog
12
Oct
2015

El Aquarium of the Pacific estará de festival (Sorteo)

Acuario

El visitar el  Aquarium of the Pacific de la ciudad de Long Beach es uno de nuestros pasatiempos favoritos, ya que ahí podemos explorar los secretos del mar y de manera especial disfrutar de la exhibición de pingüinos de Sur América, la cual es la favorito de mi hijo. Pero no sólo eso,  ya que ahí chicos y grandes pueden interactuar con tiburones, estrelllas de mar, mantarrayas y hasta medusas que se encuentran en sus salas de exhibición.

Aquarium of the Pacific.

Durante el año tienen un variado programa de actividades y esta temporada nos están invitando a disfrutar de dos festivales: “Scarium of the Pacific”, un festival divertido de Halloween, que se llevará a cabo el 24 y 25 de octubre, así como también el “Autumn Festival”, una celebración de China, Japan, Korea, and the Philippines el 7 y 8 de noviembre. Los cuales son una gran oportunidad para que emprendas una aventura familiar y disfrutar los detalles de temporada y conocer las manifestaciones culturales de otros países.

Aquarium of the Pacific.

Descubre el Acuario del Pacífico

Disfruten de un mundo de descubrimiento y exploración en el Aquarium of the Pacific. Con más de 11,000 habitantes del océano más grande de nuestro planeta y una amplia variedad de programas, el Acuario del Pacifico es un lugar en el que personas de todas las edades  pueden tener acceso al reino acuático animal de nuestros océanos..

Las regiones que se pueden descubrir son: las aguas templadas del Sur de California y de Baja California; el gélido Pacífico Norte, que baña las costas de Alaska, Rusia y Japón; y el cálido Pacífico Tropical, donde se hallan los arrecifes coralinas de Palau, de gran colorido.

Leones marinos, nutrias maris, buceadoras, medusas y dragones marinos son algunos de los increíbles animales que se exhiben en estas amplias galerías, las cuales cuentan con laboratorios prácticos para el contacto directo con los animales. Los visitantes también disfrutarán del Bosque de Periquitos de Australia y la Laguna de los Tiburones.

Agenda tu visita

Domicilio:   Aquarium of the Pacific
100 Aquarium Way, Long Beach, CA 90802
Horario:      9 am a 6 pm todos los días
Precios:     Adultos: $28.95
Niños:  (3-11) $14.95
Tercera Edad: (62 +) $25.95
Incluye:      Todas las Exhibiciones, Laboratorios interactivos y presentaciones diarias.

Cupones: Aprovecha su promoción de un dolar de descuento y otras promociones aquí
Sitio de Internet en español  : http://www.aquariumofpacific.org/

Pero nosotros no queremos que dejes de aprovechar la oportunidad de visitar el acuario, así que a continuación tenemos un sorteo especial, para que puedas ir con tu familia a estos eventos. ¡Participa y gana aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Esther Sanchez dice:

    Me encanta tu pagina,este concurso es la oportunidad para que mis hijas conoscan el acuario y se diviertán.😉😉

  2. Mary Brito dice:

    Me gustaría ir para pasar un lindo día en família y poder ver el Festival Scarium of the Pacific seguro estará super lindo.Gracias por la oportunidad

  3. Me encantaria asistir para que mi hijo conosca y se divierta mucho alpasar un dia en familia

  4. Sara Zaragoza dice:

    Me encantaría ganar para poder llevar a mis hijos a conocer los habitantes del océano. Creo que seria una buena experiencia para ellos.

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *