Vista El Blog
06
Oct
2015

“Kids Free San Diego” regresa en octubre

san diego zoo entrance

En San Diego durante todo el mes de octubre de 2015 más de 100 hoteles, restaurantes, parques de diversión, museos y compañías de transporte, ofrecerán ofertas especiales a familias con menores para que puedan disfrutar de la ciudad sin tener que romper el cochinito. La promoción “Kids Free San Diego” les da a las familias la oportunidad de tener acceso gratuito a atracciones, viajes en Amtrak y comidas, hasta regalos de bienvenida en hoteles, y mucho más.

San Diego ha sido constantemente calificado como uno de los destinos familiares más importantes de Norte América, y es hogar de parques temáticos de clase mundial, una abundante selección de centros culturales y artísticos, divertidos restaurantes y hoteles, así como de populares actividades como el surf, velero y avistamiento de ballenas.

Durante el mes de octubre, después de que la multitud que llega durante el verano disminuye, los visitantes pueden gozar del clima templado y soleado que continua en la región mientras disfrutan de un sin número de divertidas actividades familiares. A continuación se mencionan solo alguna de las ofertas que forman parte de la campaña “Kids Free San Diego”:

Los Niños Viajan Gratis en Amtrak y en Excursiones Turísticas

Amtrak ofrece a un niño entre las edades de 2 a 12 años, un viaje gratis por cada pasaje de adulto pagado abordo de la ruta Pacific Sufliner que opera desde San Luis Obispo a San Diego con paradas en Santa Ynez Valley, Carpinteria, Ventura, Oxnard, Van Nuys, Burbank, Glendale, Los Angeles, Anaheim, Orange, Santa Ana, Irvine, San Juan Capistrano, San Clemente y otras.

Hornblower Cruises & Events y Flagship Cruises & Events ofrecen a niños de 12 años de edad o menores, un viaje gratis en sus populares recorridos de una y dos horas por la pintoresca bahía de San Diego. La oferta de Hornblower es válida para dos niños por cada compra de un boleto para adulto, Flagship es válida para un niño por cada compra de un boleto para adulto.

Un niño de hasta 12 años de edad puede explorar gratis San Diego con cada compra de un boleto para adulto en el entretenido Old Town Trolley Tours of America y el emocionante San Diego SEAL Tours Sea and Land Adventures.

san diego whale watching adventure

Grandes y Divertidos Ahorros en Atracciones Familiares de Clase Mundial

San Diego es hogar del mundialmente famoso San Diego Zoo, el San Diego Safari Park, SeaWorld San Diego, LEGOLAND® California Resort y el histórico Belmont Park, y durante octubre ofrece ahorros sustanciales con admisiones gratuitas para niños en atracciones de la localidad.

Todos los pequeños de hasta 11 años de edad, entran gratis al San Diego Zoo, el cual alberga unas 3,700 especies raras y en peligro de extinción de aves, mamíferos y reptiles. El San Diego Zoo Safari Park, con 1,800 acres, aloja el Tiger Trail, un hábitat boscoso para tigres de Sumatra que permite ver de cerca esta especie en peligro de extinción.

SeaWorld San Diego ofrece a un menor entre 3 a 9 años de edad entrada gratuita por cada boleto de admisión para adulto pagado. La misma oferta es válida en Dine with Shamu, y por cada boleto de adulto pagado los pequeños entre 10 a 13 años de edad pueden participar sin costo alguno en los programas de interacción con delfines y belugas de SeaWorld’ Dolphon Encounter y Dolpin and Beluga Interaction Programs (requisito de estatura de 1.22 m o más)

LEGOLAND® California Resort cuenta con 128 acres de pura diversión conformada por LEGOs y con más de 50 atracciones interactivas, mientras SEA LIFE™ Carlsbad Aquarium, una zona de 36,000 pies cuadrados repletas de entretenimiento, juegos y exhibiciones marinas, ofrecen un boleto Child Hopper Ticket sin costopara niños de 12 años y menores con la compra de un boleto Adult Hopper Ticket para adulto a precio regular.

shamu and friends make a splash

Hoteles Extienden la Alfombra Roja para los Pequeños

San Diego cuenta desde con hoteles que están justo a la medida del bolsillo, hasta elegantes complejos vacacionales de lujo, y durante el mes de octubre muchos de estos extienden la alfombra roja para darle la bienvenida a los pequeños. Los niños pueden comer gratis en hoteles selectos, mientras en otros reciben regalos de bienvenida.

Los niños comen gratis en diversos hoteles ubicados en el corazón del centro de San Diego, incluyendo el clásico Horton Grand Hotel en el histórico Gaslamp Quarter, el lujoso Marriot Marquis San Diego Marina que se encuentra en la bahía de San Diego y el Manchester Grand Hyatt, que aparte de ofrecer un ambiente familiar cuenta con una de las mejores vistas de San Diego.

El Paradise Point Resort & Spa es el hotel en Mission Bay ideal para las familias, y los niños pueden jugar gratis en el mar y en tierra con la oferta especial “island allowance”, un crédito con un valor de $50 dólares. El crédito se puede aplicar en rentas de bicicleta, tablas de remo (paddleboarding), mini-golf, nieve o alguna de las otras actividades infantiles del complejo vacacional.

Las familias que se hospeden en Catamaran Resort Hotel & Spa o el Bahia Resort Hotel en el bello Mission Bay, pueden disfrutar de paseos de cortesía para niños menores de hasta 12 años, a bordo del Bahia Belle, un barco de vapor de ruedas de los años 1860 que recorre la bahía ofreciendo traslados entre las dos propiedades. Los menores deben estar acompañados por un huésped que haya comprado un boleto de adulto.

Los Niños Pueden Probar los Ahorros en los Restaurantes de San Diego

Después de un bello día explorando la ciudad, los padres de familia pueden saborear la emergente escena culinaria de San Diego mientras los pequeños comen gratis en restaurantes participantes.

Después de conocer los sitios históricos de Old Town San Diego, los padres pueden relajarse con una margarita y comida tradicional mexicana en Barra Barra Saloon & Restaurant mientras los niños disfrutan de una comida gratis por cada compra de un platillo para adulto.
Mamá y papá pueden sumergirse en las impresionantes vistas desde el Coronado Ferry Landing y probar mariscos frescos en Peohe’s, mientras los pequeños disfrutan de una comida gratis por cada adulto que compre un platillo.
En Union Kitchen + Tap de Gaslamp Quarter, los pequeños pueden elegir su platillo favorito del menú para niños mientras los adultos eligen entre una extensiva lista de cervezas locales de barril; los comensales recibirán una comida gratuita infantil en la compra de dos comidas de adulto.

Los Niños Aprenden a Divertirse en los Diferentes Centros Culturales y Artísticos de San Diego

Los pequeños cuentan con un sin fin de opciones para aprender mientras se divierten en las más de tres docenas de museos en San Diego que durante octubre ofrecen admisión gratuita a niños de hasta 12 años de edad. Aquí están algunos de los museos para niños que hay por descubrir en San Diego:

Aviones, trenes y automóviles están listos para ser visitados en los numerosos museos del Parque Balboa, el cual este año celebra su aniversario número 100. El San Diego Air & Space Museum presenta la historia de la aviación desde los primeros viajes espaciales, mientras el San Diego Automotive Museum muestra automóviles clásicos y motocicletas antiguas. En el San Diego Model Railroad Museum los amantes de los trenes de juguete pueden ver la exposición de trenes miniatura más grande del mundo que esta en exhibición dentro de un museo.

El museo New Children’s Museum en el centro de San Diego es el lugar ideal para que los niños estimulen la curiosidad y el pensamiento creativo con exhibiciones interactivas y actividades artísticas. Los visitantes de todas las edades pueden saborear la exposición Feast, una experiencia única, altamente interesante y multi-sensorial con 13 instalaciones de artistas y 8 proyectos que de una forma inventiva e inesperada analizan la relación entre la comida y la alimentación.

La música cobra vida en el Musuem of Making Music en Carlsbad, donde los pequeños pueden aprender la historia de la música popular americana, conocer más sobre la industria de la producción musical, tocar docenas de instrumentos en el estudio Innovation y explorar la música de alrededor del mundo en una pantalla táctil con tecnología de punta.

uss midway museumjpg

Actividades Únicas y Divertidas para Niños

Durante octubre los niños pueden disfrutar de un sin fin de actividades gratuitas, desde navegar a toda velocidad por la bahía de San Diego hasta volar por los cielos.

Hasta cuatro menores pueden pasearse gratis por la aguas de Coronado con cada compra por pareja adulta en The Gondola Company. Las familias podrán deslizarse por los espectaculares canales de los cayos de Coronado a bordo de una auténtica y lujosa góndola veneciana.
Los visitantes pueden descubrir San Diego desde una perspectiva diferente mientras vuelan por los cielos abordo de Corporate Helicopters. Un menor puede viajar gratis por cada adulto que pague un vuelo de 30 minutos para elevarse sobre la cumbre de La Jolla Cove, Petco Park, Parque Balboa, el puente Coronado y otros puntos turísticos importantes. El San Diego Speed Boat Adventures, Inc ofrecen a los niño un tour guiado y narrado gratuito por el puerto de la bahía de San Diego a bordo de su propia mini-lancha motora, con un recorrido de adulto pagado.

Para ver la lista completa de participantes y sus ofertas especiales para “Kids Free San Diego” visita SanDiego.org/KidsFree. Todas las ofertas son válidas del 1 al 31 de octubre de 2015 y las limitaciones de edad y otras restricciones varían según la actividad y el lugar. Los visitantes deben consultar los detalles de la oferta y los términos en SanDiego.org/KidsFree antes de visitar a un participante.

La felicidad te llama en San Diego. Para más información sobre ofertas de San Diego, incluyendo emocionantes paquetes vacacionales y valiosos cupones para atracciones, restaurantes y más, visita la página de internet de San Diego Tourism Authority, www.sandiego.org.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *