Vista El Blog
18
Oct
2015

Kurios, una sorprendente caja de curiosidades


Kurios1

Con un gran despliegue de talento y muchas sorpresas, se estrenó ayer con gran éxito KURIOS – Cabinet of Curiosities™, la producción 35 del Cirque du Soleil,  que hiciera su debut en el 2014 y desde esa fecha viene derrochando todo un mundo de fantasía que revela lo extraordinario que puede ser  el ver las cosas desde otro punto de vista.

15665__CM23192_MediumResolution

 

Esta ocasión el OC Fair de Costa Mesa, fue la primera parada de su paso por el Sur de California y con gran emoción acudimos a esta gran noche de estreno para emprender un viaje muy especial y descubrir el “gabinete de curiosidades”. Por cierto les cuento que este circo cuenta con un talentoso equipo de  4,000 personas, que hacen posible que todo ocupe su lugar, de las cuales 1,300 forman parte del grupo de artistas, provenientes de 50 países. 

Escrito y dirigido por Michel Laprise, este circo te atrapa de principio a fin con sus dinámicas rutinas de acróbatas, sus asombrosos actos de contorsionistas y la magistral secuencia que presenta la aventura en la que el tiempo se detiene por completo, la cual hace que la audiencia logre transportarse a un mundo de fantasía donde todo es posible.

16945_287kurios_quebec-4397_MediumResolution

Todo gira en torno a un científico,”The Seeker” (Anton Valen) que busca hacer realidad sus sueños y hacer que todos puedan disfrutar de sus geniales ideas y para ello emprende un viaje por un mundo que nadie puede ver, pero gracias a su gran imaginación, encuentra mucha gente a su paso, quienes lo ayudan a vivir sus fantasías.

Kurios

Mis actos favoritos fueron el mundo de cabeza, el Circo invisible, el rola bola y el teatro de manos,  cada uno de ellos majestuosamente interpretados y usando un mínimo de elementos para su ejecución.  Pero mas aún el gran final donde todo se conjuga. Mejor ya no les cuento, más bien los invito a que disfruten de este espectáculo el cual considero es una buena idea para una aventura familiar.

Por cierto durante la noche de apertura pudimos ver de cerca al talento y hasta seguir sus pasos, pero creo que esto del circo mejor lo disfrutamos desde nuestra silla, ya que es todo un arte y nadie mejor que ellos para mostrarlo.

Para recordar 

KURIOS – Cabinet of Curiosities™ se presentará en el OC Fair & Event Center en Costa Mesa del 15 de octubre al 29 de noviembre de 2015. Para después continuar con su gira y presentarse en el Dodger Stadium en Los Ángeles del 10 de diciembre de 2015 al 7 de febrero de 2016. El precio de los boletos va de $50 – $165 y pueden  comprarlos en línea a través de cirquedusoleil.com/kurios o llamando al 1-877-924-7783.

Para más información visita: http://www.cirquedusoleil.com/kurios y por medio de sus redes sociales en Facebook,Twitter e Instagram en #Kurios #CirqueDuSoleil

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *