Vista El Blog
07
Oct
2015

Llega KURIOS – Cabinet of Curiosities al condado de Orange

15467__CM23975_MediumResolution

Cirque du Soleil ha llegado a Costa Mesa y se encuentra en la preparación del montaje para arrancar con el gran estreno el día jueves, 15 de octubre en su asombrosa producción KURIOS – Cabinet of Curiosities™, escrito y dirigido por Michel Laprise.

La icónica Gran Carpa Azul y Amarilla de Cirque du Soleil fue levantada el día de hoy por un equipo de aproximadamente 50 personas, quienes trabajaron por bastantes horas para clavar un total de 1,200 estacas, alzar más de 100 postes de soporte, desdoblar la lona y finalmente levantar el techo bajo el cual se vivirá la experiencia acrobática y teatral de KURIOS.

KURIOS – Cabinet of Curiosities™ se presentará en el OC Fair & Event Center en Costa Mesa del 15 de octubre al 29 de noviembre de 2015. Para después continuar con su gira y presentarse en el Dodger Stadium en Los Angeles del 10 de diciembre de 2015 al 7 de febrero de 2016. El precio de los boletos va de $50 – $165 y pueden  comprarlos en línea a través de cirquedusoleil.com/kurios o llamando al 1-877-924-7783.

¿Sabías que?

  • Toma SEIS días para instalar por completo todo el sitio y DOS días para desmontarlo. Esto incluye la Gran Carpa, las carpas de entrada y de los artistas, taquilla, oficinas administrativas, así como el área de cocina y comedor para el elenco y equipo de trabajo.
  • Cerca de 65 camiones transportan alrededor de 2,000 toneladas de equipo para KURIOS.
  • La Gran Carpa mide 62 pies de alto y abarca 168 pies de diámetro, y está sostenida por 4 mástiles que miden 85 pies de altura cada uno. Tiene una capacidad para aproximadamente 2,700 invitados y se requiere un equipo de cerca de 50 personas para levantarla. Hay más de 1,200 estacas que se entierran a 4 pies de profundidad en el suelo para mantener la carpa en su lugar.
  • Las banderas que se colocan a la entrada de la Gran Carpa representan las 21 nacionalidades del elenco y el equipo de trabajo.
  • El escenario es uno de los menos altos entre todas las producciones de carpa de Cirque du Soleil, con una altura de 24 pulgadas. Esta decisión fue tomada por el director Michel Laprise, así el artista puede estar más cerca del público.
  • Esta es la primera vez en la historia de Cirque du Soleil que tienen un acto de bienvenida en la cima de la Gran Carpa antes de que comience el espectáculo. Si el clima lo permite, tres artistas escalan la Gran Carpa y reciben a todos los invitados en el sitio con música completamente en vivo. Además, es la primera vez que un invitado es seleccionado para ir detrás de escenas y cruzar el escenario sobre un puente colgante antes de que el show inicie.

FullSizeRender (4)

Acerca de KURIOS – Cabinet of Curiosities  

En un pasado alterno pero familiar, en un lugar donde las maravillas abundan para aquellos que confían en su imaginación, un Buscador descubre que para poder vislumbrar todo lo fascinante que se encuentra justo debajo de la superficie, primero tenemos que aprender a cerrar los ojos.

Dentro de su gigantesco gabinete de curiosidades, el Buscador está convencido de que existe un mundo invisible oculto – un lugar donde aguardan las ideas más locas y los sueños más grandiosos. De repente, un grupo de místicos personajes entran en su mundo mecánico improvisado. Cuando los benévolos y extravagantes personajes voltean su mundo al revés con un toque de poesía y humor en un intento por encender la imaginación del Buscador, sus curiosidades saltan a la vida uno por  uno ante sus propios ojos.

¿Qué ocurriría si al cautivar nuestra imaginación y liberar nuestras mentes pudiéramos abrir la puerta hacia un mundo de maravillas?

Para más información visita: http://www.cirquedusoleil.com/kurios y por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *