Vista El Blog
26
Oct
2015

Orgullosa latina en las redes sociales

2015-05-24 11.38.03

Sueña, cree y disfruta todo lo que haces, porque nunca sabes cuando las puertas se abrirán  para mostrarte el camino hacia el éxito. Yo nunca imaginé que el haber iniciado mi etapa como mamá me brindara la oportunidad de ampliar mis horizontes y disfrutar de mi experiencia profesional, desde otra perspectiva gracias a la apertura de las redes sociales.

El tiempo ha pasado. muchas puertas se han abierto y también otras se ha cerrado, pero gracias a ello he tenido la oportunidad de aprender, crecer y compartir con ustedes la gran dicha de ser madre por medio de cada espacio de mi blog. Como en este caso, ya que dentro de unas horas estaré emprendiendo un viaje muy especial para abrir un nuevo capítulo en mi vida en la edición 2015 de la conferencia Latism (Latinos en Social Media) del 28 al 30 de octubre en Washington, DC.

banner

La gran noticia es que por tercera ocasión tendré el honor de formar parte de un grupo selecto de latinos, que han encontrado en la redes sociales eco a sus voces y han marcado la diferencia, llevando un mensaje de bienestar, alegría, y mucho más a millones de personas por  medio de sus plataformas.

Feliz de ser parte de esta experiencia nos reuniremos para ser parte del retiro “Top Influencer Retreat”  en el cual tendré la oportunidad de unir mi experiencia y crecer en pro de mi comunidad, siguiendo la premisa de comprometernos con el “Futuro de la Defensa de Latinos”.

Me siento muy contenta de poder compartir con ustedes este momento y quiero aprovechar para agradecerles por su invaluable apoyo, para mi es muy importante el contar con ustedes y es un gusto el poder llevarles día a día las mejores noticias de actualidad para las mamás latinas.

Latism2015

 

Los invito a que compartan conmigo este viaje y sean participes, de como la unión hace una gran diferencia. Pueden encontrarme por medio de la redes sociales: Facebook y Twitter en #Latism2015. Así que ya lo saben, estamos en contacto y a mi regreso compartiré  a detalle esta gran experiencia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *