Vista El Blog
19
Oct
2015

Todos a bordo de Thomas the Train (Sorteo)

unnamed

Como toda una tradición nuestro amigo el tren “Thomas the Tank Engine” estará nuevamente de visita en el Inland Empire, y viene con una misión muy especial,  el celebrar la amistad de todos los chicos que lo han seguido por medio de sus divertidas historias. La cita sera el 7,8, 14 y 15 de Noviembre en las instalaciones del Museo Orange Empire Railway en Perris, California.

El tour 2o15: “Day Out With Thomas™: The Celebration Tour 2015″, un divertido evento en el que se vive una aventura muy especial, a bordo de este Tren que es réplica de la famoso locomotora favorita de los reyes del hogar. Cabe mencionar que también estará presente la réplica de la locomotora Percy. Lo cual sera super divertido el compartir un día familiar con estos entrañables amigos.

Este evento nos encanta ya que ademas de poder dar una paseo en este tren, también hay mesas de juegos, áreas para dibujar, mesas con trenes, cuenta cuentos, área de animales y por si fuera poco, los visitantes pueden concoer a  a Sir Topham Hatt y tomarse muchas fotografías.

“Thomas the Tank Engine”, es una popular estrella de la televisión que ha hecho feliz a varias generaciones por medio de sus aventuras en las que podemos viajar y conocer valores como  la amistad y el trabajo en equipo, lo cual es un mensaje muy positivo para nuestros hijos. Así que sera muy grato el poder compartir con estos personajes y ser parte de este tour.

Thomas_Percy_Home

Agenda tu visita

Fechas: 7, 8, 14 y 15   de Noviembre
Hora: 9:00 – 4:00 PM
Lugar: Orange Empire Railway Museum, 2201 South A Street, Perris CA 92570
Duración:25 minutos de paseo en el Thomas
Boletos:  Desde $19.00 hasta $31.00  (Adultos y niños  mayores de dos años) Hay promociones especiales para grupos de 20 personas por tan solo $17.00.

Venta de boletos: Se recomienda comprar sus boletos en anticipación en Day Out with Thomas o por teléfono (866) 468-7630

Para más información  acerca de esta visita tan especial en el área del  Inland Empire, visita el sitio Day Out With Thomas y entérate de todos sus pasos por medio de las redes socials en Facebook  y Twitter  o comunícate por teléfono en sus oficinas “Orange Empire Railway Museum ”   al  951-943-3020.

Como es uno de nuestros eventos favoritos y no queremos que te queden si acudir, estamos dando la oportunidad de que ganes un paquete familiar de 4 boletos, con el fin de que acudas a este tour. Encuentra los detalles a continuación y mucha suerte a los participantes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *