Vista El Blog
23
Nov
2015

Detrás de los pasos de “The Good Dinosaur”

Sam Elliott, Director Peter Sohn, Anna Paquin, AJ Buckley, Productor Denise Ream, Jeffrey Wright y Raymond Ochoa, en el día de prensa de The Good Dinosaur Fotos:Patrick Wymore. ©2015 Disney•Pixar. All Rights Reserved.

El 2015 dejará huella como el año de las cintas dedicadas a los dinosaurios y felizmente les anuncio que para cerrar  con broche de oro llegará la nueva producción de los estudios Pixar,“The Good Dinosaur”. La cual estrenará el 25 de Noviembre.

Esta nueva cinta te atrapará de principio a fin gracias a la peripecias de los protagonistas  un simpático  apatosauro verde (Arlo) y un pequeño cavernícola (Spot). Así no lo dijeron el grupo de productores y actores que nos recibieron hace unos días para relatarnos detalles de esta producción cinematográfica.

Jeffrey Wright  y Raymond Ochoa  Foto: Patrick Wymore. ©2015 Disney•Pixar. All Rights Reserved.

Jeffrey Wright y Raymond Ochoa Foto: Patrick Wymore. ©2015 Disney•Pixar. All Rights Reserved.

Sam Elliot (Director) y Denise Ream (Productor) Nos dieron a conocer que esta historia trata del viaje que emprende Arlo para regresar a casa tras sufrir un trágico accidente, y en ese trayecto se encuentra con Spor. Al principio el dinosaurio le tiene bastante desconfianza al humano, pero poco a poco se va desarrollando una amistad sólida entre ambos.

Sam Elliott, Anna Paquin y AJ Buckley. Foto: Patrick Wymore. ©2015 Disney•Pixar. All Rights Reserved.

Sam Elliott, Anna Paquin y AJ Buckley. Foto: Patrick Wymore. ©2015 Disney•Pixar. All Rights Reserved.

El  cast de actores es sencacional, lograron una sinergia que salta en la pantalla grande, a pesar de que en esta cinta hay poco diálogo. Algunos de los artistas  que participan en la historia son Raymond Ochoa (Arlo), Jack Bright (Spot), Anna Paquin (Ramsey, una Tyranosaurio mujer) y Frances McDormand (Ida, una mamá aparosaurio).

Fue interesante ver como lo actores y equipo de producción echaron se divirtieron con el desarrollo de esta historia que sin duda sera la favorita de esta temporada.

1501644961211982888

De cerca con “The Good Dinaosaur”

  1. El cuerpo de Spot no es anatómicamente correcto porque los cineastas querían que fuera capaz de sentarse sobre sus piernas como lo haría un perro. Dinosaur”
  2. Los movimientos de Arlo están basados en los movimientos de un elefante.Este descubrimiento puede asombrarte al principio, pero luego de ver las patas de Arlo, que son muy parecidas a las de un elefante, todo tendrá sentido.
  3. Los cineastas basaron los escenarios de la película en la cordillera Teton en Wyoming.Cuando llegaron al lugar por primera vez se enamoraron del paisaje. Las escenas son realmente hermosas.
  4.  Esta es la primera película de Disney·Pixar con nubes en 3D.Arlo-Spot-and-Birds-in-The-Good-.DinosaurAnteriormente las nubes se pintaban en la película tras los efectos especiales. Esta vez se diseñaron nubes 3D con resultados sorprendentes.
  5. La fogata de los T-Rex está basada en una fogata a la que el director Peter Sohn asistió en Wyoming .Arlo-and-T-Rexs-from-The-Good-DinosaurLos dueños del rancho se deleitaban en contar sus aventuras, tal como hacen los T-Rex en la película.
  6. Los cineastas querían que los movimientos de los T-Rex parecieran vaqueros montando caballos.
  7. Esta es la primera película de Disney·Pixar contada desde los ojos de un niño.

 

San Jay Super Team

SANJAY'S SUPER TEAM, Productor Nicole Paradis Grindle  y el  Director Sanjay Patel . Foto: Patrick Wymore. ©2015 Disney•Pixar. All Rights Reserved.

SANJAY’S SUPER TEAM, Productor Nicole Paradis Grindle y el Director Sanjay Patel . Foto: Patrick Wymore. ©2015 Disney•Pixar. All Rights Reserved.

Como ya es tradición, cada filme animado de Disney y Pixar llega acompañado de un corto cuando debuta en la pantalla grand como lo sera en este caso con Sanjay: el super equipo quien anteceda a la película centrada en el simpático dinosaurio (Arlo) que entabla una amistad con un chico llamado Spot. El cortometraje, autoría del reconocido cineasta indio Sanjay Patel, cuenta la historia de un chico hindú-americano de primera generación cuyo amor por la cultura pop occidental entra en conflicto con las tradiciones de su padre.

"Sanjay's Super Team" Comes to the Con — Director Sanjay Patel and producer Nicole Grindle are taking Pixar Animation Studios' new short to San Diego's Comic-Con International next month for its North American premiere and a peek behind the scenes of the production process. The Super Story Behind the Pixar Short "Sanjay's Super Team," slated for Thurs., July 9 at 11 a.m. in the Indigo Ballroom, Hilton Bayfront, reveals the unique inspiration for this incredibly personal film that features superheroes like never before. The short debuts in U.S. theaters in front of Disney-Pixar's "The Good Dinosaur" on Nov. 25, 2015.

“Sanjay está obsesionado con el mundo de los dibujos animados y los cómics, pero su padre quiere inculcarle las tradiciones de la cultura hindú a la que pertenece. El aburrimiento y la reticencia no tardan en convertirse en una aventura impresionante cuando el chico se embarca en un viaje que nunca habría imaginado, y del que vuelve con una perspectiva que ambos pueden compartir”, asi no lo expresaron, la productora Nicole Paradis y el director Sanjay Patel

Esta corto tiene mucho que ver con las historias de miles de inmigrantes que llegan a Estados Unidos y se encuentran con un choque cultural con sus formas de vida, lo cual la hace muy interesante el verlo desde el punto de vista de un niño, así lo comentó Sanjay Patel, quien se encuentra muy emocionado de poder compartir esta historia y  y que todos podamos ver un poco de sus cultura.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Doris Caban dice:

    Está película está preciosa. Como dice mi hijo me arrancó varias veces “joy tears” definitivamente hermosa.

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *