Vista El Blog
18
Nov
2015

Disfrutando un paseo en el Hyundai Sonata Hybrid

SonataHybrid

El manejar es gran placer cuando estamos detrás del volante de un auto que tiene una visión espectacular que te permite ver el camino y sentirte muy segura. Pero si a eso le agregamos el ahorro de gasolina e inovaciones en los detalles tenemos a la vista a un auto que llamará tu atención de inmediato y no querrás parar de manejarlo.

Me refiero al  Hyundai Sonata Hybrid 2016, el cual estuve manejando por unos días y créanme que me fascinó vivir la experiencia, la verdad nunca imaginé que tuviera tantos encantos. De entrada es un carro con tecnología de punta la cual se echa de ver en cualquier angulo que lo veas, debido a su carrocería aerodinámica que lo hace ver moderno y muy atractivo.

SonataHybridSE

Una de mis principales preguntas en cuanto a autos es acera de la seguridad que proveen y en este caso me encontré que destaca varios detalles como el hecho de que tenga siete bolsas de aire, incluida una nueva bolsa de aire para las rodillas del conductor. Control electrónico de la estabilidad , Control de la estabilidad del vehículo, Control de tracción, frenos ABS y un Sistema de supervisión de la presión de los llantas , y una cámara de visión trasera que es una maravilla.

Como madres nos gusta estar bien conectadas ya que la mayoría del tiempo estamos en el auto  y para mi gusto  observé  varias cosas que me gustaron como las conexiones para  iPod/USB , acceso a radio satelital SiriusXM y acceso telefónico por medio de Bluetooth.

DetallesdelSonataHybrid

Pero eso no es todo, la tapicería es muy resistente, considero que está a prueba de niños. El volante es muy cómodo y su panel de control te permite ver el ritmo y ahorro que te da el manejar un auto híbrido.

¿Qué tal eh?, a poco no parece un estuche de monerías este auto, pero también debo decirle que de lo que no quede muy convencida es la altura, ya que esta muy bajito y eso a veces hace que se sienta mas el camino y que estemos en peligro de dañarlo. Asimismo, a mi esposo no le gustó mucho el doble espejo lateral, ya que sentia que era muy confuso el distinguir si un ato estaba cerca o no. Pero bueno, algo negativo tenia que tener, no todo es vida y dulzura.

DePaseoconMama

En general, me pareció un carro muy conveniente que puede ser multiusos, ya que igual sirve para ir a una cena muy elegante, asistir al partido de fútbol de tu hijo y en mi caso para ir al Lugar Mas Feliz del Mundo, con la familia y disfrutar en gran medida de las carreteras de California.

Hoy en día el tener un auto híbrido es una gran ventaja y si a eso le agregamos un poco de lujo, resulta la combinación perfecta. Definitivamente recomiendo el darse la oportunidad de conocer esta linea de autos y tenerla en cuenta, ya que puede ser una buena inversión, por cierto a mi hijo le gusto mucho me dijo que parecía un auto deportivo y que de grande le gustaría tener uno asi.

Sonata HybridSE

Gracias a Hyundai por permitirnos esta experiencia, con la cual pudimos disfrutar recorriendo los caminos de Sur de California. Te invito a seguir la conversación en la redes sociales en #DriveHyundai y recuerda seguir esta y otras de nuestras aventuras en #DePaseoconMamá .

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *