Vista El Blog
09
Nov
2015

Inicia la Navidad en el Disneyland Resort

Disneyland

El tiempo pasa de prisa y ya nos preparamos para celebrar las fiestas de navideñas, en el Disneyland Resort, las cuales darán inicio el viernes 13 de noviembre y este año brillaran más que nunca celebrando la mágica del Aniversario de Diamante del parque.

De tal manera que de día y noche hasta el miércoles 6 de enero de 2016, los visitantes encontrarán espectáculos, atracciones inolvidables, delicias gastronómicas y regalitos para que todos festejen los detalles de la temporada Navideña mostrando su lado disney.

IMG_5026

Nosostros ya nos preparamos con abrigo y bufandas para vivir al máximo del gran despliegue de magia, que se observara en cada rincon del resort, por medio de sus atracciones y espectáculos como,   “it’s a small world” Holiday, Haunted Mansion Holiday, “Disney ¡Viva Navidad!” y el desfile “A Christmas Fantasy”

 Mientras tanto les cuento que los visitantes al Disneyland Resort podrán disfrutar estos días, los nuevos shows nocturnos creados especialmente para el Aniversario de Diamante: el desfile “Paint the Night” y el espectáculo de fuegos artificiales “Disneyland Forever” ,en el Parque Disneyland, y “World of Color: Celebrate! The Wonderful World of Walt Disney” en el Parque Disney California Adventure, el cual se presentará la mayoría de las noches junto a la popular versión Navideña “World of Color – Winter Dreams”.

Celebrar las Fiestas en el Disneyland Resort se ha convertido en una tradición anual para muchos visitantes que disfrutan la alegría y los momentos mágicos que reinan en el resort durante la temporada. Cabe destacar que esta ocasión  el Castillo de la Bella Durmiente en Disneyland y Carthay Circle Theatre en Disney California Adventure relucirán más que nunca con detalles de diamantes en sus fachadas.

También podremos ver árboles de Navidad de grandes alturas en Town Square, Disneyland, y en Buena Vista Street, Disney California Adventure, así como tener el gusto de poder ver a Santa Claus a ambos parques, y hacerle nuestros pedidos navideños.

Para que estés bien preparado y  agendes tu visita a continuación te comparo La Guía de Mamá para celebrar y saborear las fiestas de fin de año en el Disneyland Resort.

Disneyland

  • Desfile “A Christmas Fantasy” Esta tradición Navideña de Disneyland presenta a Mickey Mouse, Minnie Mouse y varios otros personajes de Disney en un festejo de la temporada. El desfile cuenta con la participación de más de 100 artistas, incluyendo a Santa Claus, que trae su alegría Navideña directamente desde el Polo Norte. Al anochecer, el desfile “Paint the Night”, creado especialmente para el Aniversario de Diamante, sumergirá a Disneyland en su propia visión de magia reluciente con efectos especiales deslumbrantes, música inolvidable, presentaciones dinámicas y carrozas espectaculares. Este deslumbrante desfile crea un río de color que avanza a lo largo de Main Street, U.S.A. con un grupo de personajes de Disney y más de un millón y medio de luces LED destellantes.
  • “Disneyland Forever”El nuevo espectáculo de fuegos artificiales “Disneyland Forever” es una experiencia envolvente como nunca antes se había visto en el Disneyland Resort, con efectos pirotécnicos, canciones originales y miradores en todo el Parque Disneyland. Los visitantes se verán transportados a los mundos de algunas de las historias más clásicas de Disney, desde la punta de sus pies hasta alto en el cielo, gracias a la mayor instalación de tecnología de proyección por “mapeo” en un parque de Disney y sorprendentes efectos especiales.

IMG_5027

  • it’s a small world” Holiday se convierte en una celebración mundial de la temporada con más de 300,000 luces centellantes decorando su fachada. En su interior, los muñecos que representan a niños de diferentes países lucen sus atuendos festivos y cantan canciones Navideñas así como la clásica “It’s a Small World After All”.
  • Haunted Mansion Holiday presenta un popurrí disparatado pero alegre de las tradiciones de la Noche de Brujas y la Navidad ideado por el mismísimo Jack Skellington, el protagonista de la clásica película animada de Walt Disney Pictures “The Nightmare Before Christmas” de Tim Burton. Continuando una tradición anual, una nueva versión de la réplica en pan de jengibre de Haunted Mansion Holiday aparecerá en la mesa de banquetes ubicada en el salón de baile de la Mansión. La versión de este año presenta muñecos de jengibre construyendo un tambaleante “castillo de naipes”.
  • Jingle Cruise, un popularísimo estreno en el 2014, regresa para transportar a los visitantes aventureros a un recorrido divertido en el que descubrirán un cargamento de regalos y adornos Navideños que fueron echados por la borda para terminar en la selva de la popular atracción Jungle Cruise en Adventureland.

Disney California Adventure:

Por primera vez, dos versiones magníficas del espectáculo “World of Color” se presentarán la mayoría de las noches durante las Fiestas en la zona de Paradise Bay. El espectáculo de agua nocturno con animación, filmes, música, fuentes y efectos especiales es completamente programable, dándoles a los visitantes experiencias diferentes.

Su versión Navideña, “World of Color − Winter Dreams”, tiene como protagonista al muñeco de nieve Olaf en escenas invernales clásicas de atesoradas películas de Disney y Disney•Pixar como “Bambi”, “Toy Story” y, por supuesto, “Frozen”, la taquillera película de Disney. Para el Aniversario de Diamante del Disneyland Resort, “World of Color – Celebrate” rinde un tributo alegre, colorido y repleto de sorpresas a Walt Disney, cuya fértil imaginación plasmó Disneyland y tantos personajes adorados. Los visitantes pueden consultar el programa del parque para los horarios de presentación.

  • “Disney ¡Viva Navidad!” es una celebración diaria de la cultura latina y las tradiciones Navideñas repleta de música y bailes alegres, colores vibrantes y comida deliciosa. Los personajes de Disney participan en la diversión con la dinámica fiesta “Disney ¡Viva Navidad! Street Party”.
  • “Olaf’s Snow Fest” celebra su regreso a Hollywood Land de la mano de Olaf, el simpático muñeco de nieve de “Frozen”. Stage 17 fue transformado en el encantador patio de un castillo para recrear el reino de Grandes y chicos se divertirán en un área gigante de juegos invernales repleta de nieve de verdad con la que podrán hacer muñecos de nieve u otras creaciones y deslizarse por un tobogán de nieve. Los visitantes que desean mirar la diversión helada tendrán un área de observación cercana. Una serie de cuentos y canciones alegrarán el resto del día.

frznnn654322-613x407

  • Los residentes de Radiator Springs recibirán a los visitantes con un “auto de nieve” en la entrada a Cars Land. Todos los locales ubicados a lo largo del camino de acceso – Flo’s V8 Café, Fillmore’s Taste-In, Cozy Cone Motel y muchos más – lucirán decoración festiva que refleja la personalidad del personaje de “Cars” que vive allí.
  • Flik y sus amigos decoran “a bug’s land” con luces y ornamentos Navideños gigantes, sumándose así al espíritu festivo.
  • El gran final de “Disney ¡Viva Navidad!” será la celebración a lo largo de cinco días del Día de los Reyes del 2 al 6 de enero de 2016 en Paradise Garden, durante la cual los visitantes podrán disfrutar la tradicional rosca de reyes, disfrutar las decoraciones y actividades especiales para los pequeños.

tkd316472LARGE

En el Distrito Downtown Disney, los visitantes pueden disfrutar una pausa de sus compras y comidas Navideñas para patinar sobre hielo en la pista Olaf’s Frozen Ice Rink”. En las encantadores casitas de la aldea Downtown Disney Winter Village ubicada alrededor de Olaf’s Frozen Ice Rink, los compradores encontrarán artículos para regalos Navideños.

002_349

Para más información sobre el Disneyland Resort, visita www.DisneylandEspanol.com o www.DisneyParksBlog.com y por medio de sus redes sociales en #DisneyHolidays. Y  esoera muy pronto nuestro recorrido #DePaseoconMamá en #Disneyland.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Nunca he visitado Disneyland pero cuando lo haga quiero que sea durante la época navideña.

  2. Qué maravilla! Me encantaría tener la experiencia de pasar Navidad en el parque. Me imagino la belleza de los adornos y el clima. Gracias por compartir Sandra sin dudas para ponerlo en la lista de deseos!

  3. Esta es mi fiesta favorita de Disneyland ojala pudiera volver este 2015 ya veremos.

  4. La navidad es una época tan linda que disfrutarla en Disneyland debe hacerla aun mas especial! sobre todo por las decoraciones, la música y hasta el ambiente dice navidad por todos lados!

  5. Que bello es celebrar la navidad asi, todo es precioso, espero ir algun dia al parque de CA!

  6. Have never been to Disneyland. In Disneyworld they’ve never celebrated Hispanos as much, so hopefully Sweetie and I will be able to take The Grands there during one of those events. Gracias por compartir. BB2U

  7. Todo se ve hermoso! Experimentar Navidad en Disney debe ser espectacular! Saludos :)

  8. Me encanta la temporada navideña y cada vez que pienso en ella se me viene a la mente Disneyland. Sin lugar a dudas es uno de los lugares en los que más se disfruta de la temporada. Gracias por compartir la información. Ojalá algo mágico suceda.. y pueda visitar este parque temático esta temporada.. Un abrazo,

  9. Wowww me imaginaba que era lindo, pero no sabía que tenían tantas actividades especiales ¡me encantaría ir con los chicos! Gracias Sandra por compartir la info!!

  10. Adoro la Navidad en Disney, el año pasado y hace algunos años también fue espectacular disfrutar de estas fiestas en Disney de Orlando, muchas gracias por la información, un abrazo y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

  11. Nunca he estado en Disneyland, y me encantaría poder llevar a mis hijas para que disfrutaran de la magia del Resort, sobre todo en Navidad que, por lo que cuentas, tiene que lucir todo precioso. Gracias por el post.

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *