Vista El Blog
02
Nov
2015

Tarde de juegos con Doc McStuffins Pet Vet (Sorteo)

PetVet

 

La doctora juguetes mejor conocida como Doc McStuffins,  la más famosa entre los pequeños nos tiene una sorpresa, ya que el próximo 3 de Noviembre estrena el nuevo DVD: Doc McStuffins: Pet Vet, el cual incluye 5 episodios dedicados a los reyes del hogar  y  un exclusivo collar para mascotas. En este nuevo material, Doc y los juguetes hacen énfasis en lecciones sobre el cuidado de las mascotas y la responsabilidad que representan el tenerlos en casa.

Para celebrar esta novedad preparamos una tarde de juegos con ricos bocadillos, como vitaminas de dulces y banditas con sabor para aliviar a nuestros pacientes y claro no podía faltar, la presencia de una mascota muy linda a quien cuidamos siguiendo los consejos de Doc.

petvet2

Sinopsis

Doc McStuffins abre un nuevo consultorio veterinario en su clínica en el patio trasero en la que atiende a animales de peluche y juguetes en “Doc McStuffins: Pet Vet”. Con 5 episodios temáticos de la serie animada ganadora del premio Peabody “Doc McStuffins”, cada uno con lecciones sobre el cuidado de las mascotas y la responsabilidad que representan.

Doc McStuffins Pet Vet--DVD image (1)

 

¿Qué te parece esta nuevo DVD ? a mi me encanta estas aventura y mejor aún porque también lo puedes disfrutar en español. Para seguir toda la diversión de esta doctora y sus juguetes, visita el sitio de Disney Junior   y descarga sus actividades juegos y recetas, para pasar una amena tarde de juegos con tus hijos.

De manera especial queremos invitarte a que participes en nuestro sorteo en el cual podrás ganar este DVD y un kit de juguetes, para que disfrutes de este estreno sigue los detalles a continuación.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Maribel Bolanos dice:

    El personaje favorito de mi nena es el perrito <3

  2. maribel gonzalez dice:

    A. Mi hija le encanta la doctora hasta se viste como ella

  3. A mi princesa le gusta la doctora pork dice que cuando sea grande ella tambien va a ser doctora para cuidar todos los animalitos.

  4. El personaje favorito es la Doc. McStuffins por q es la protagonista muy inteligente y linda dicen los ninos jeje

  5. Rodriguez Anita dice:

    No encanta la doctora es la principal

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *