Vista El Blog
20
Dic
2015

A tono con la Navidad en el LA Phil

LAPhillHolidaySingAlong20141220TN-3118

En medio de un gran ambiente engalanado por las mejores notas musicales navideñas en pos de las voces angelicales del coro Angeles Choraleayer disfrutamos del concierto “Holiday Sing Along“ en el  Walt Disney Concert Hall de Los Ángeles.

Este evento es una memorable tradición familiar, en la cual se reúnen los angelinos para celebrar  la alegría de estas fiestas y esta ocasión brillo aún más por abrir un espacio en el que chicos y grandes disfrutaron del encanto de la temporada decembrina, teniendo la oportunidad de tomarse una fotografía con Santa Claus, decorando su tarjeta de Navidad y degustado dulces bebidas de temporada. Todo esto como preámbulo para disfrutar del animado concierto.

LaPhil

Nosotros muy emocionados por ser parte de esta experiencia acudimos a temprana hora al recinto para ser parte de esta convivencia y celebrar por todo lo alto nuestra época favorita del año. Mi hijo simplemente estaba fascinado con tantos detalles y de manera especial agradecido por la gran oportunidad que brinda el Walt Disney Concert Hall, de que los pequeños puedan vivir esta experiencia musical.

David Prather, fungió como el gran anfitrión de la presentación, quien por cierto nos sorprendió con sus conexiones en el Polo Norte y de manera especial nos regaló la presencia en el escenario del mismísimo Santa Claus.

LAPhillHolidaySingAlong20141220TN-3050

Como invitada especial se encontró la actriz Melissa Peterman, quien unió su gran talento para alegrar el concierto, interactuar con la audiencia, dar lectura a una cartas dedicadas a Santa Claus y deleitarnos con bellos poemas navideños. 

La presentación transcurrió siguiendo la guía musical y las indicaciones del director musical, quien nos hizo cantar y hasta bailar al compás de temas como: “We wish you a Merry Christmas” ,“Deck the Hall”, “The Dreidel Song” , “Santa Claus is coming to town”, “Rudolph the Red-nose reindeer”, “Go tell it on the mountain”,” Feliz Navidad” y “Jingle bells”, entre otros.

Fue una mañana espectacular, la cual  disfrutamos a radiales, fue  un hermoso regalo navideño, que nadie se puede perder, ya que brinda la oportunidad de vivir el espíritu de la navidad a flor de piel.

12342770_10153164011991610_3232547345449633478_n

La serie de conciertos Deck the Hall: Holiday Concerts, es presentada por la La Orquesta Filarmónica de la ciudad de Los Ángeles y esta época tiene muchas opciones para todos. Así que no pierdas la oportunidad de visitar este recinto, uno de los mejores en su género en el mundo, un excelente sitio para compartir con la familia, en este tipo de espectáculos. Para más información visita: www.laphil.com y por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #LAPhil #WaltDisneyConcertHall.

Imágenes: Walt Disney Concert Hall

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *