Vista El Blog
16
Dic
2015

“La Familia Cool: El Tesoro Más Valioso”

La FamiliaCool

El seguir la ruta de la lectura es algo que en casa disfrutamos a diario y mejor aún cuando nos encontramos con publicaciones la cuales hablan sobre nuestra raíces culturales y como dice mi hijo “en español se leen mejor”. Como madre latina que vive en Estados Unidos, considero de gran importancia el poder acercar estos tesoros culturales los cuales ofrecen un aporte enriquecedor y al mismo tiempo nos unen como familia.

Es por ello que cuando recibí la noticia de que mi amiga, Dania Santana del blog  La Familia Cool   se embarcaba en una nueva aventura al publicar su libro:  La Familia Cool: El tesoro más valioso/The mos valuable treasure me emocioné mucho, ya que nos abría las puertas de su alma para compartir su gran tesoro por medio de este material literario y que ahora muchas familias podríamos disfrutarlo.

En este escrito de 36 páginas, Dania nos cuenta en formato bilingüe (español-inglés)  una historia de una familia multicultural que vive en Estados Unidos, la cual de manea especial tienen un encuentro con sus raíces. Es un cuento que poco a poco nos va llevando a conocer a los miembros de esta familia la cual se siente muy dichosa de ser latina.

81m5wquP8bL

Cabe mencionar el excelente trabajo del ilustrador Ramón Sandoval el cual ilustra el color y sabor de la esencia de esta familia, la cual seguramente es muy parecida a muchos de nosotros.

De manera ágil y divertida la autora nos relata las circunstancias que solemos vivir cuando criamos a familias multiculturales y me parece muy acertado el poder abordar esta temática con nuestros hijos por medio de este bello material, ya que a veces es complicado el afrontarlo y gracias a estas herramientas podemos tener un gran aliado.

Es sin duda un gran tesoro que todos debemos tener y del cual las familias latinas nos debemos sentir orgullosos, ya que al leerlo muchos nos identificamos con esta conmovedora historia. Y la gran noticia es que ahora ya lo  puedes adquirir en Amazon.

Agradezco a La Familia Cool, por darme la oportunidad de compartir su tesoro y asimismo el poder llevar a cabo un sorteo para que uno de nuestros lectores se lo pueda llevar a casa. Encuentra los detalles a continuación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. ¡Muchísimas gracias Sandra! Me encantó tu escrito y me alegra mucho que les haya gustado el libro. Esa es exactamente la idea que podamos hablar con nuestros niños pequeño de manera llana y divertida sobre temas que a veces pueden ser complicados. Buena suerte a los que participen en el sorteo. ¡Un abrazo!

  2. maritza jimenez dice:

    Gracias por la oportunidad, sería un buen libro para que mis hijos de sientan identificados.

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *