Vista El Blog
16
Dic
2015

Viaja con “Alvin and the Chipmunks: The Road Chip”

Alvin and the chipmunks

La última entrega de Alvin y las ardillas llega este viernes  con la cuarta cinta que lleva por título Alvin and the Chipmunks: The Road Chip.

La cinta cuenta con la dirección de Walt Becker y marca el regreso de Jason Lee como el atolondrado Dave, mientras que Justin Long, Matthew Gray Gubler y Jesse McCartney prestarán nuevamente sus voces a Alvin, Simón y Teodoro. A esto agreguemos que el filme contará con la incorporación de Tony Hale (Veep) como el villano principal del filme.

¿Qué veremos en la pantalla?

A través de una serie de malentendidos , Alvin , Simon y Theodore llegan a creer que Dave le va a proponer a su nueva novia en Miami … y deshacerse de ellos . Tienen tres días para llegar a él y parar la propuesta, salvarse a sí mismos no sólo de la pérdida de Dave pero posiblemente ganen un terrible hermanastro .

¿Qué te parece esta propuesta para el fin de semana? sin duda una de las consentidas y en esta temporada sera ideal para  emprender un viaje con las inquietas ardilllitas y disfrutar las vacaciones decembrinas. Aquí te dejo un adelanto de esta producción y para que no pierdas detalle de este estrreno, te recomiendo  unirte a la conversación en las redes sociales en #AlvinMovie

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *