Vista El Blog
03
Dic
2015

Vive los conciertos navideños en Los Ángeles

4Ve0O04oS1NHPCQIbTIjenbPpUVbnmMQqfmwmwNEwoQ

En este fin de año las notas musicales se visten de gala para celebrar la época navideña en el corazón del centro de Los Ángeles, sitio en donde se encuentra Los Ángeles el Music Center, el cual alberga majesutuosos escenarios como como el Walt Disney Concert Hall.

En estos sitios se realiza una nutrida temporada de conciertos, en los cuales se puede disfrutar en familia de una inolvidable experiencia musical navideña.  Así que para que no pierdan detalle alguno a continuación les presento la guía de opciones que podrán disfrutar este fin de año.

Como lo será en el Walt Disney Concert Hall, en el cual el espíritu de la temporada invernal, se vive a flor de piel con  el Festival Navideño “Deck the Hall”, con la presentación del  “Holiday Sing Along” de Los Ángeles Master Chorale, considerado como uno de los mejores coros del mundo.   “The Christmas Song,” “White Christmas,” “Deck the hall” ,“Jingle Bells” y “Feliz Navidad.” serán algunas de las melodías, que podrás cantar a la par de este magnifico coro integrado por 115 cantantes, acompañados de piano y órgano.

El programa será el 19 de diciembre de 11:30 a.m. a 2:30 p.m.   Para el agrado de las familias, previo al concierto los asistentes podrán  visitar a Santa y tomar café y chocolate gratis. Este evento está dedicado para pequeños de seis años en adelante. Adquiere tus boletos aquí.

 

LAPhillHolidaySingAlong20141220TN-2946

Pero eso no es todo, en ese mismo sitio  se presentará  A Chanticleer Christmas, reconocido “el mejor coro de hombres en el mundo”. La cita será el 17 de diciembre a las 8 p.m.  y será toda una emoción el seguir este recorrido musical por medio de una historia narrada con cantos gregorianos, música del Renacimiento, villancicos tradicionales, que sin duda harán brillar aún más la magia de la temporada. Detalles aquí.

 

Asimismo, el 22 de Diciembre  a las 8:00 pm, llega al Walt Disney Concert Hall, la presentación musical de la cinta, “White Christmas” Sing-Along en la cual además de poder ver esta producción cinematográfica protagonizada por Bing Crosby, Danny Kaye, Rosemary Clooney y Vera-Allen. Los asistentes tendrán las letras de las canciones al pie de la pantalla para que  puedan cantar a coro los bellos temas como “The Best Things Happen When You’re Dancing,” “Snow,” “Sisters” y la legendaria “White Christmas.” Encuentra los detalles aquí.

 

El coro Sudafricano Soweto Gospel, regresa al Walt Disney Concert Hall el miércoles 23 de diciembre a las 8:00 p.m. con un programa navideño que presenta una mezcla de ritmos estilo góspel africanos con reggae y música popular americana. Detalles aquí.

 

Y para cerrar las fiestas decembrinas en ese mismo escenario, tendrá lugar el  concierto “New Year’s Eve with Gladys Knight“. Este sera el 31 de diciembre a las 10:30 p.m.  En donde podrás disfrutar con una buena dosis de Jazz, Soul  y mucho mas. Por cierto antes de la presentación podrás ser parte de un brindis. Detalles aquí .

 

gladys-950

Imágenes: Cortesía Walt Disney Concert Hall.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *