Vista El Blog
10
Dic
2015

Vuelo espectacular con Peter Pan & Tinker Bell

CV4uw3uU4AAin-E

Mágicos  vuelos, música, gran diversión  y un bello mensaje de amistad se conjugaron en el escenario del Pasadena Playhouse en el gran estreno de la obra teatral Peter Pan and Tinker Bell a Pirates Christmas, traída por la casa productora Lythgoe Family Productions’.

CV4uZt5UEAANTpN

Peter Pan es el favorito de chicos y grandes y esta ocasión fue un gran deleite el poder ver una puesta en escena que rescata el mensaje tradicional de esta historia y no lo trae a la actualidad por medio de sus diálogos, canciones muy bailables  y lo mejor de todo la oportunidad de que nosotros formemos parte de la obra interactuando de principio a fin.

Peter Pan

Para empezar les cuento que el cast es sensacional, está integrado por John O’Hurley de “Seinfeld”, Broadway’s Chicago, “Dancing With The Stars,” y Spamalot, como Captain Hook, Chrissie Fit de “Pitch Perfect 2″ y Teen Beach Movie como Tinker Bell, Parvesh Cheena de NBC’s “Ousourced”, “A to Z” y “Transformers Rescue Bots” como Smee, Sabrina Carpenter de “Girl Meets World”, Hollywood Record recording artist como Wendy, Kevin Quin de “Bunk’d”, season 12 of “American Idol” y “Adventures in Babysitting”como Peter Pan. Nikki SooHoo from “The Lovely Bones”, “Bring It On: Fight to the Finish”, and “Stick It” como Tiger Lily, Corey Fogelmanis de “Girl Meets World” como John y August Maturo de“Girl Meets World” como Michael.

Este gran equipo logran atrapará desde el inicio con sus genialidades y gran talento, por cierto no crean que se me olvidaba mencionarles que dos actores muy especiales de cuatro patas, forma parte del elenco. Me refiero a los bellos perros Gordon y Bonner, que se alternan para interpretar a “Nana”.  Estos perritos forman parte de la fundación “Amerman Family Foundation”, del programa de terapia de caninos de Los Ángeles.

CV4s9F5UkAAKOLm

Desde que arranca la función las notas musicales se hacen presentes  con temas actuales como ” Uptown Funk” con el cual se arma la fiesta en grande y lo mejor de todo es que los asistentes pueden seguir el ritmo en escena uniendo su voz y hasta pasos de baile.

Algo que realmente nos encanto es escuchar  a Tinker Bell, hablando en español, en la voz de Chrissie Fit quien brilla con todo y sus alitas a lo largo de la presentación.  Y hablando de chicas no podemos dejar de mencionar a  la protagonista, Sabrina Carpenter quien canta como los mismísimos ángeles y nos deja claro su gran talento histriónico.

Por su parte Peter Pan, interpretado por Kevin Quin, baila, canta y hasta vuela, pero no solo eso es el gran héroe de esta historia y se robo el corazón de varias de las asistentes.

Esta obra es perfecta para disfrutar en esta época, ya que de manera especial celebra la alegría de las fiestas decembrinas con el polvillo mágico de la historia de Peter Pan. Así que aprovecha que se esta presentando en Los Ángeles y acude con toda la familia, van a pasar una velada inolvidable y llena de gratas sorpresas.

Para recordar

Dirección: The Pasadena Playhouse, 39 South El Molino Avenue, Pasadena CA 91101

Fechas:  Del 9 de diciembre del 2015 al 3 de enero del 2016.

Horarios: De martes a viernes a las 7:30 o,m, sábados a las 12:00 p.m., 4:00 p.m. y 7:40 p.m. y
domingos a las 12:00 p.m. y 4:00 p.m.

Boletos: A la venta en linea en  www.PasadenaPlayhouse.org y por teléfono: 626-356-7529 o en taquilla.

Precios: $25.00 – 77.00, plus Premium, niños Rear Orchestra y Rear Mezzanine $29.00 – 49.00 y Golden Tickets  $65.00 ( 10 por función)  y este les permite a los chicos el subirse al escenario y ser parte de una sorpresa durante la obra, un regalo especial y una fotografía con Santa.

Para mas información visita y sigue la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en   #PPTAPC

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *