Vista El Blog
04
Ene
2016

Congeladamente divertidos en Chill

QueenMaryChill

¿Te imaginas un reino repleto de sorpresas, construido a base de hielo? Pues esto es toda una realidad en el puerto de Long Beach, sitio en donde anualmente se lleva a cabo la presentación de “Chill, The Ice Kingdom” a unos pasos del  emblemático barco The Queen Mary. Esta es una aventura que no te puedes perder esta temporada, y aún estas a tiempo ya que su encanto culminará el próximo 10 de enero.

La gran atracción  “The Ice Kingdom”  cuenta con increíbles esculturas de nieve y esta ocasión nos muestra la historia del tradicional cuento navideño “A Christmas Carol” de Charles Dickens. Las cuales se exhiben de manera espectacular y literalmente  te sentirás parte de este memorable cuento, en el cual el pasado, el presente y el futuro se conjugan para mostrarnos una bella historia de amor y amistad.

IceKingdom

Es realmente asombroso como los creadores de esta obra impregnaron su talento en este reino congelado y nos permiten disfrutar de una aventura muy especial, donde se admiran 13,000 pies cuadrados de hielo. ¿Qué si hace frió? claro, pero gracias a los abrigos que ellos proporcionan, que ya incluyen con el costo de tu boleto y la ropa térmica que usamos esto se puede sobrepasar y te deja gozar al grande de esta aventura.

CuentodeNavidad

El acudir a este lugar es una de nuestras actividades favoritas de esta época y esta ocasión nos fascinó el poder complementar nuestra experiencia deslizándonos en las resbaladillas, patinando sobre hielo (costo adicional), gozando del laberinto invernal “Enchanted Garden y Hedge Maze”, y de manera especial, reviviendo los mejores momentos de la cinta Polar Express 4D, en el nuevo teatro del barco The Queen Mary,

Para nuestro agrado, ademas de disfrutar de CHILL, con tu boleto de admisión al reino de hielo, puedes disfrutar de un recorrido por el histórico barco Queen Mary y asimismo de la villa donde hay juegos, rica comida y actividades para toda la familia.

PolarExpress

Aprovecha tu visita para disfrutar de los encantos del puerto de Long Beach, es una bella ciudad en la que puedes pasear como si estuvieras de vacaciones, ya que es un sitio muy turístico.

Para mayor información visita su sitio  The Queen Mary Chill  y no ti pierdas detalles por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #QueenMaryChill

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *