Vista El Blog
24
Ene
2016

De la playa a la montaña en el Kia Soul

CAMARA2016 158

 

Siempre me llamó la atención el manejar un Kia Soul , y dentro de nuestros Paseos de Mamá no podía faltar el darnos una vuelta en este auto, que sin duda hace honor a su nombre, ya que es el alma de los Kia al ser un modelo que se adapta a tus necesidades con mucho estilo.

Les cuento que para aprovechar nuestra experiencia detrás del volante en el Kia Soul 2015, esta vez elegimos un recorrido que incluyó una aventura para disfrutar de la naturaleza a flor de piel admirando la costa del pacifico hasta llegar a la ciudad de Oceanside y continuar en las montañas del San Bernardino National Forest. Sin duda un inolvidable recorrido De Paseo con Mamá.

Kia Soul

Como pueden ver en esta imagen de inmediato capta la atención su diseño compacto, algo que me encantó fueron sus faros frontales, siempre listos para alumbrar el camino.

Por dentro puedes disfrutar de la posición de manejo, un poco alta para mí pero a la vez permite disfrutar del camino con una excelente perspectiva, lo cual no me hizo extrañar tanto a mi camioneta. El asiento del conductor es muy cómodo y tiene todo al alcance de la mano.

KiaSoul

Mención aparte es el techo corredizo panorámico que agrega aún más sensación de amplitud, el cual al ver la imagen se darán cuenta, de quién era el más feliz de disfrutarlo, ya que la vista en el camino era espectacular y  mi pequeño tenía una vista panorámica sensacional. Lo cual hizo que el viaje fuera muy divertido.Este auto es para cinco pasajeros, así que para una familia como nosotros es perfecto, ya que al ser un auto que nos brinda 26 millas por galón (23 millas en la ciudad y 31 en la carretera) y se adapta a cualquier clima, resultó ideal para ir de la playa a la montaña cómodamente.

KiaSoul

Ahora hablemos de sus accesorios como la pantalla táctil, donde podemos ajustar  la radio, acceder al sistema de navegación, usar los comandos de voz,  ver la cámara de reversa y tener acceso al sistema Bluetooth para estar bien comunicada con tu teléfono. Cabe mencionar detalles como la radio satelital a la cual se tiene acceso por un costo extra. Por cierto cuando estaba por acabarse la gasolina apareció un mensaje para indicarme donde estaban las gasolineras más cercanas.

Entre otros detalles podemos ver los acabados ergonómicos de sus molduras, sus cómodos asientos y por el equipaje extra, no te apures, ya que a pesar de ser un auto chico, me encontré con un escondite para guardar cosas sin que se muevan por todos lados.

AutoKiaSoul

Ahora hablemos de cosas que extrañé un poco, como la  falta un poco de iluminación exterior para la noche, ya que la distribución no logra captar todo, pero eso cambia cuando si abres el techo corredizo, enciendes el radio y sus potentes bocinas alumbran el interior al cambiar de color con el ritmo de la música, es como si tuvieras la fiesta dentro del auto.

DePaseoconKia

En general fue muy divertido el manejar el Kia Soul, es una auto elegante y se adapta a cualquier situación, lo cual lo hace una buena opción para disfrutar de los caminos como los de California. Para más información acerca de este auto visita Kia y únete a la conversación por medio de sus redes sociales en #DriveKia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *