Vista El Blog
14
Ene
2016

Déjate llevar por KURIOS de Cirque du Soleil (Sorteo)

Kurios

Uno de los espectáculos más populares de Cirque du Soleil KURIOS – Cabinet of Curiosities se encuentra en las últimas semanas de funciones en el sur de California, presentándose ahora y hasta el 7 de febrero de 2016 en el Dodger Stadium de Los Angeles.

Escrito y dirigido por Michel Laprise, KURIOS – Cabinet of Curiosities™ es una historia en el que el tiempo se detiene por completo, transportando a la audiencia hacia dentro de un mundo de fantasía donde todo es posible. En este entorno, desarrollado en la segunda mitad del siglo XIX, la realidad es de hecho bastante relativa, así como nuestra percepción de ella, es transformada completamente. El nombre del espectáculo hace referencia a los sencillos y extraños personajes que habitan en el gabinete del Buscador de curiosidades.

El espectáculo se ha convertido en un favorito del público, visto por 1.3 millones de espectadores. Las presentaciones de KURIOS en Los Angeles terminan el 7 de febrero, continuando la gira fuera del Sur de California para visitar Atlanta, Boston y Washington DC.

Los Boletos para KURIOS – Cabinet of Curiosities en Los Angeles varían en precios desde $50 hasta $165. Pueden ser adquiridos visitando cirquedusoleil.com/kurios o llamando por teléfono al 1-877-9 CIRQUE (1-877-924-7783).

Pero como no queremos que pierdas la oportunidad de admirar este espectaculo, de manera especial queremos darte la oportunidad de que ganes un par de boletos para la función de próximo viernes a las 8:00 pm. así que date prisa porque es un sorteo rápido a continuación podrás ver los detalles.

Para más información visita: http://www.cirquedusoleil.com/kurios y por medio de sus redes sociales en Facebook,Twitter e Instagram en #Kurios #CirqueDuSoleil

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Javier Rivas dice:

    Me encanta cirque du soleil Es un espectaculo Que nadie se puede perder y me encanta el circo sin animales.

  2. Mary Brito dice:

    Sería maravilloso poder ir y disfrutar de ese show,no he tenido la oportunidad de ir y la verdad me gustaría disfrutarlo en compañia de mi Esposo.

  3. Martha Sandoval dice:

    Me encantaria vivir la experencia de cirque du soleil!!

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *