Vista El Blog
26
Ene
2016

Echa a volar la imaginación con The Good Dino (Sorteo)

The Good Dinosaur

Hace unos meses veíamos en la pantalla grande como Arlo enfrentaba, superaba sus miedos y descubría de que era capaz de afrontar cualquier reto, claro nos referimos a The Good Dinosaur , cinta de Disney•Pixar que se robó el corazón de los chicos y grandes quienes seguimos este viaje en el que este simpático dinosaurio encuentra a un peculiar amigo ( Spot)  y junto a el emprenden una aventura que nos deja ver que el que persevera alcanza.

La buena noticia que les traigo es que el próximo 23 de febrero ya  podrás adquirir esta película y llevarla a todas partes en sus formatos: Blu-ray 3D + Blu-ray + DVD + Digital HD  y claro en Disney Movies Anywhere. Y de manera especial para celebrarlo te estamos invitando a echar a volar la imaginación y participar en una linda actividad en la cual podrás ganar divertidos premios conmemorativos de esta cinta.

“Recyclosaurus con The Good Dinosaur”

¿Qué hay que hacer?

La idea es que recicles cosas que tengas en casa y diseñes con tus hijos un dinosaurio, puedes utilizar de todo (cartón, papel, botellas, etc) Tus pequeños se divertirán muchísimo, así que manos a la obra y participa. En nuestro tablero de Pinterest “Recyclosaurus con The Good Dinosaur”, podrás encontrar algunas ideas y asimismo viendo el siguiente video.

¿Como participar?

Para participar deberás compartir tus creaciones por medio de tus redes sociales incluyendo los hashtags: #GoodDino #Recyclosaurus #MamáNoticias #MamáParticipayGana , ya que de esta manera estaremos viendo tus diseños y eligiendo a los ganadores.

Tienes hasta el 21 de febrero para participar en esta linda actividad.

 

¿Qué puedes ganar?
  • Una persona será acreedora a un Paquete de Regalos conmemorativos de The Good Dinosaur, el cual incluye el Blu Ray-DVD.
  • Dos personas podrás ganar cada una un Blu-Ray- DVD de The Good Dinosaur.

Premios The Good Dinosaur

Así que ya lo sabes date y prisa y crea tu dinosaurio ahora mismo, ya que no puedo esperar más para ver sus lindas creaciones para elegir a los afortunados ganadores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *