Vista El Blog
20
Ene
2016

Gana viaje a “The Wizarding World of Harry Potter”

The Wizarding World of Harry Potter

Celebrando la apertura de “The Wizarding World of Harry Potter” en Universal Studios Hollywood el 7 de abril, el destino de entretenimiento global y TripAdvisor, el sitio web de viajes más grande del mundo, están lanzando un sorteo para el gran viaje Harry Potter alrededor del mundo, enviando a un ganador y tres invitados a un viaje mágico de sus vidas para vivir las maravillosas experiencias de Harry Potter alrededor del mundo.

Este emocionante sorteo  inició el 14 de enero y  transportará al ganador del sorteo y a sus tres invitados en un fascinante viaje para visitar las locaciones de “The Wizarding World of Harry Potter” alrededor del mundo, comenzando con la gran apertura en Universal Studios Hollywood y, además, en los terrenos en Universal Orlando Resort y Universal Studios Japón.

Los ganadores también visitaran “The Making of Harry Potter” en un Studio Tour de Warner Bros. en Londres, donde podrán descubrir los secretos de filmación detrás-de-escenas en la sede donde se realizaron todas las ocho películas taquilleras de Harry Potter. Los fans pueden entrar al sorteo para ganar en: www.tripadvisor.com/wizardingworldhollywood

USH WWoHP Key Art

Más de cinco años en la creación e inspirado por las convincentes historias y personajes de J.K. Rowling que fueron llevados a la vida en los filmes de Warner Bros., “The Wizarding World of Harry Potter” será magistralmente recreado con detalles impecables como una interpretación de un ‘mundo real’ en Universal Studios Hollywood.  La Tierra será fiel al paisaje visual de la ficción y de los filmes, incluyendo el Castillo de Hogwarts que servirá como su punto icónico y focal.

¿Qué te espera en “The Wizarding World of Harry Potter”?

  • Techos cubiertos de nieve y las calles empedradas como en la histórica británica que caracteriza la fantástica sensación y paisaje de la tierra, “The Wizarding World of Harry Potter” transportará a los visitantes de todas las edades a los mismos lugares que leen en las historias o han visto en la pantalla grande.
  • Al momento de entrar en la tierra bajo el arco, Hogsmeade cobrará vida con el mismo bullicio y vitalidad de un pintoresco pueblo local: comerciantes trabajando duro, un conductor de tren dando la bienvenida a los recién llegados y un ‘pub’ (cantina) lleno hasta el tope con clientes hambrientos, pero añadiendo el elemento de visitantes entusiastas decididos a experimentar todos ellos, incluyendo la singular atracción “Harry Potter and the Forbidden Journey”, y la montaña rusa al aire libre para toda la familia, Flight of the Hippogriff™”.
  • “Harry Potter and the Forbidden Journey” hará su debut en Estados Unidos en Universal Studios Hollywood en 3D-HD hiper-realista diseñado para sumergir aún más a sus visitantes en una ya atractiva historia.  La emocionante atracción multidimensional cuenta con un sistema robótico innovador, fusionado con elaboradas secuencias de acción filmadas e inmersivos efectos viscerales.
  • En ésta adaptación actualizada de la atracción, los visitantes lucirán gafas ‘goggles’ 3D inspirados en el juego ‘Quidditch’ cuando se aventuren a través de viajes experimentados por Harry y sus amigos, girando y dando vueltas en espiral de 360 grados a lo largo de una elevada pista en la aventura de su vida.
  • También dentro de “The Wizarding World of Harry Potter”, la encantadora montaña rusa para la familia, Flight of the Hippogriff™ se abrirá como la primer montaña rusa al aire libre de Universal Studios Hollywood.
  • “The Wizarding World of Harry Potter” resonará con gran detalle, invitando a los visitantes a deleitarse en el mundo de Harry Potter con la oportunidad de disfrutar autenticas comidas y bebidas en varias locaciones, incluyendo ‘Three Broomsticks™’, y ‘Hog’s Head pub’, además de los carritos ‘Magic Neep and Butterbeer™’.
  • Ocho tiendas y sedes, incluyendo Honeydukes™, Ollivanders™, Owl Post™, Zonko’s™ Joke Shop, Wiseacre’s Wizarding Equipment, Dervish and Banges, Gladrags Wizardwear y Filch’s Emporium of Confiscated Goods™.

 

El Sorteo al Gran Viaje Harry Potter alrededor del mundo comienza el 14 de enero. Los fans tienen hasta el 24 de febrero para registrarse y entrar para ganar en: www.tripadvisor.com/wizardingworldhollywood . El Ganador recibirá un viaje para cuatro personas, incluyendo transporte aéreo, cuatro noches de alojamiento en cada locación, transporte terrenal, boletos de 2-dias para cada parque temático y boletos para el Studio Tour en Warner Bros. en Londres. Ciudadanos Americanos EE.UU de 18 años o mayores son elegibles para entrar al sorteo. Información adicional sobre la elegibilidad esta disponible en: www.tripadvisor.com/wizardingworldhollywood . No se requiere compra.

Mientras la cuenta regresiva a la apertura del 7 de abril continúa, el sitio web invita a los visitantes a conocer más, anotándose para las ultimas noticias e información en: www.universalstudioshollywood.com/harrypotter/signup.

Únete a la conversación en línea usando #WizardingWorldHollywood. Danos ‘Like’ en la página de Universal Studios Hollywood en Facebook y síguenos @UniStudios en Instagram y Twitter.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *