Vista El Blog
31
Ene
2016

“Monster Jam”, en sus marcas, listos…

MMDalmatian

Siendo mamá de un pequeño aventurero, no podíamos dejar pasar la oportunidad de  disfrutar del evento, Monster Jam , el cual se llevó a cabo con gran éxito en su presentación  la noche de ayer en Anaheim, CA  . Fue un lleno total y a el acudieron familias enteras, incluso algunas provenientes  de otros países como México, ya que esta competencia es toda una tradición fuera y dentro del país.

Para nosotros fue nuestra segunda experiencia en este espectáculo y la pasamos genial, ya que acudimos desde temprana hora para disfrutar de las amenidades del “Pit Party”, que se lleva a cabo previo a la presentación. Ahí pudimos conocer de cerca a los pilotos,  tomarnos fotografías con ellos y sus enormes vehículos. Pero no sólo eso, también ser parte de actividades interactivas como dar un paseo en un “Monster truck”, adquirir artículos conmemorativos y convivir con otros fans toda la emoción de este evento.

Pit Party Monster Jam

Sin duda esta experiencia es la mejor manera de vivir de cerca la adrenalina que se vive en este tipo de presentaciones, ya que de esta manera pudimos caminar junto a estas enormes camionetas y conocer su funcionamiento de la voz de sus audaces pilotos.

Mi hijo estaba súper emocionado conociendo acerca de este mundo y disfrutando a cada paso, pero sin duda lo mejor estaba por venir, ya que la gran pista de estadio de los angelitos, estaba lista para recibir al público y presenciar la exhibición de los Monster Jam Trucks.

¿Qué es el show de Monster Jam?

Los Monster Jam Trucks, se enfrentan en dos modalidades de competencia diferentes: las carreras cabeza a cabeza y el freestyle. La primera modalidad es la de carrera de cuarto de milla tradicional, en la cual la primera camioneta en cruzar la meta con el menor número de faltas es la ganadora. En la competición de freestyle, los conductores cuentan con una cantidad de tiempo limitada en un campo abierto para demostrar sus habilidades mientras dominan las enormes máquinas en un sorprendente despliegue de acrobacias brutales y asombrosos trucos, que hacen pensar que estas bestias de alta potencia bailan con gracia en la pista.

MonsterJamTrucks

Monster Jam Trucks participantes

Grave Digger, lidereado por el legendario Dennis Anderson, MAX-D, El Toro Loco, Captain’s Curse, Avenger, Madusa y  los Champ Metal Mulisha (conducido por Todd LeDuc. Asimismo pudimos ver el debut de 13 vehículos de Gas Monkey Garage, inspirados en el programa de Discovery Channel TV show “Fast N’ Loud”, además de Monster Mutt Dalmatian, el cual por cierto es mi favorito, ya que su piloto es la audaz Candice Jolly, asi como también  Junkyard Dog, Pirate’s Curse y el VP Racing Fuel’s Mad Scientist, el cual es el favorito de mi hijo.

Mad Scientist

Vivimos adrenalina pura de principio a fin, viendo como estas poderosas máquinas del camino, enfrentaban los retos y avanzaban en la competencia en la cual vimos triunfar a El Toro Loco y a Monster Mutt Dalmatian, comandado por Candice Jolly quien aunque quedó en segundo lugar de Freestyle, dejó muy claro su poder detrás del volante.

MonsterJam

Sin duda una gran noche en la cual todos los ahí reunidos pudimos ser parte de la emoción total que forma parte de este tradicional evento familiar el cual ya se ha convertido en uno de nuestros favoritos De Paseo con Mamá.

Si quieres conocer más acerca de este evento, te recomendamos visitar el sitio de Monster Jam y seguirlos por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube en #MonsterJam

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *