Vista El Blog
11
Ene
2016

Se acerca el mundo mágico de Cavalia con Odysseo

Cavalia Odysseo

Llega al Condado de Orange, el espectáculo que ha impactado  a chicos y a grandes por todo el mundo, Cavalia. De la mente creativa de uno de los fundadores originales de Cirque du Soleil, Cavalia ofrece el show Odysseo  con un entretenimiento sin igual al ser el único show que utiliza cerca de 65 caballos y 45 jinetes que presentan actos musicales, bailarines, acrobacias y destrezas humanas y ecuestres.

El espectáculo se estará presentando del 3 al 14 de febrero en  Irvine y la buena noticia es que ya puedes adquirir tus boletos. Así que si te gustan los caballos esta es la mejor manera de disfrutar de un evento sin igual en el cual podrás admirar la majestuosidad el encanto de los equinos, como nunca los has visto.

Odysseo es la segunda producción de la empresa, presentado bajo la carpa itinerante más grande en el mundo desde el otoño de 2011. Odysséo es una verdadera revolución en el universo de espectáculos en gira.

Reconocida como la más grande obra de teatro en el mundo, Odysséo une brillantemente el arte ecuestre y alta tecnologías en niveles jamas antes vistos. Mediante la combinación de emoción y destreza técnica, Odysséo logra hacer vibrar los corazones e invita al público a redescubrir la relación hombre-caballo mantenida durante milenios.

Más allá de la impresionante despliegue técnico, ecuestre y acrobático desafiando el centro de atención, Odysséo es ante todo una obra que es buena para el alma. La poesía que surge de este gran viaje se abre una ventana a un mundo más humano, donde los hombres y los caballos pueden vivir en armonía.

Para más información visita su sitio Cavalia y obtén tus boletos ahora mismo y recomendamos seguirlos todos los detalles de su estreno en el Sur de Califirnia, por medio de sus redes sociales en Facebook y Twitter en  #‎OdysseoOC‬

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *