Vista El Blog
16
Ene
2016

Ya viene Kung Fu Panda 3

KUNF FU PANDA 3

Po, el torpe y divertido panda convertido en maestro de kung fu, regresa a la pantalla grande el 29 de enero para protagonizar Kung Fu Panda 3, su más divertida aventura hasta ahora. Dreamworks nos presenta esta nueva secuela, que narrará el reencuentro de Po con sus familia de pandas y sin duda será un encuentro muy especial.

La sinopsis nos cuenta que ‘Kung Fu Panda 3′  repentinamente reaparece el padre de Po, perdido hace tiempo, la pareja viajará a un paraíso secreto de Pandas donde conocerá a un peculiar grupo de nuevos y divertidísimos personajes.

Pero cuando el malvado villano Kai empieza a cruzar China desafiando a todos los maestros Kung Fu, Po tendrá que hacer lo imposible -aprender a entrenar a todo un poblado de Pandas lleno de sus hermanos tiernos y bastante patosos para convertirse en el grupo definitivo de Kung Fu Pandas.

Kung Fu Panda 3, contará con las voces de Jack Black, Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Bryan Cranston y Jackie Chan, entre muchos otros y claro nosotros estaremos ahí en primera fila para ser parte de este regreso de nuestro panda favorito. Mientras tanto aquí les comparto un adelanto.

Para mas detalles visita Kung Fu Panda 3  y síguelos por medio de sus rede sociales en Facebok, Twitter e Instagram  en  #KungFuPanda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *