Vista El Blog
08
Feb
2016

A todo galope con Cavalia Odysseo

Odysseo Danharper

A partir de un bosque encantado lleno de secretos emerge el  arte ecuestre y alta tecnologías en niveles nunca antes vistos, mediante la combinación de emoción y destreza técnica del grupo de artistas y equinos que forman parte del espectáculo, reconocido como la más grande obra de teatro en el mundo, me refiero a Cavalia, Odysseo, el cual tuvimos la oportunidad de disfrutar en su gran estreno en Irvine, California.

Para comenzar, les cuento que fue impresionante el vivir esta experiencia, en este lujoso foro que se extiende por más de 5,4525 metros cuadrados, alberga  a 2,000 personas y en el se recrea un show visual que requiere 18 proyectores y 200 luces móviles, esto es verdaderamente impresionante, ¿verdad? pues esto tan sólo son unos detalles, ya que en su escenario cuenta con 6,000 toneladas de tierra, arena y piedras para que los artistas y caballos puedan desarrollar el espectáculo. 

Odysseo

La fusión de talentos en el escenario es magnífica,hace vibrar de igual manera a chicos y grandes, al ver a los 65 caballos y 45 artistas quienes se convierten en uno solo y hacen que los espectadores emprendamos un viaje inolvidable en el que nos esperan paisajes y tierras encantadoras.

Cavalia Odysseo

A lo largo de dos horas  y teniendo un intermedio de media hora, los asistentes fuimos partícipes del galope de  caballos y de acrobacias artísticas que son perfectamente enmarcados por la escenografía y la música en vivo, lo cual provoca un ambiente mágico y muy cálido.

Las cuadras de Cavalia, están integrada por viente sementales y cuarenta castrados, lo cuales son originarios de España, Portugal, Francia, los Países Bajos, Alemania, Australia, Canadá y Estados Unidos. El espectáculo gira en torno a la personalidad de los equinos, lo cuales son unos verdaderos artistas.

Mi hijo estaba muy emocionado siguiendo la historia  y mantenía su mirada atónita, al ver las destrezas de los caballos, ya que era la primera vez que era parte de un espectáculo como este. Asimismo cabe destacar la presencia del grupo de acróbatas africanos quienes nos trajeron un mensaje muy especial, mediante la alegría de su música y contagiosos bailes, ya que nos invitaron a gritar fuerte “No mas guerra en la tierra”.

Cavalia Odysseo

Del desierto a la montaña, de la noche al amanecer y de un día cálido a un día lluvioso, los ahí presentes pudimos ser parte de una aventura sensacional, la cual es posible gracias a la gran labor de los 120 empleados que forman parte de esta aventura.

Sin duda una experiencia que nadie se puede perder, por cierto les cuento que debido a la gran aceptación del público durante la preventa de boletos, extendieron sus presentaciones hasta el 13 de marzo. Así que tendrás mas tiempo para agendar tu visita.

CavaliaOC

Para mas información sobre fechas y horarios visita, Cavalia  y síguelos por medio de las redes sociales en #OdysseoOC. Los boletos estan disponibles desde $40 y hasta $260. También puedes llamar al  (866) 999-8111.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *