Vista El Blog
16
Feb
2016

Acción: Lego Movie 4D “A New Adventure”

The Lego Movie 4D A New Adventure

Este 2016 ha iniciado con nuevas y emocionantes aventuras en Legoland, California, con la apertura del show “The Lego Movie 4D A New Adventure”, una divertida presentación interactiva, la cual pudimos disfrutar el pasado fin de semana De Paseo con Mamá y a continuación les presentamos todos los detalles.

Este filme animado es acerca de los personajes populares de la película The LEGO Movie y se exhibe en el parque desde el 6 de febrero. Es una nueva aventura protagonizada por: Wyldstyle, Emet,  Unikitty, Benny y MetalBeard, en  la cual los espectadores viven una experiencia de película, al experimentar efectos especiales como viento, agua, humo y sorpresas interactivas con los personajes, que te harán sentirte parte del show.

Lego Aventura

Los shows se presentan de 12:30 p.m. a 5:30 p.m. cada treinta minutos en el teatro, “the LEGO Show Place theater” en el cual tendrás que llegar temprano para asegurar tu lugar, ya que mi recomendación es que te ubiques al centro del teatro para poder percibir las sorpresas de los efectos especiales.

Lego Movie

La cinta The Lego Movie, es una de las favoritas de mi hijo, así que el poder ver este show fue muy emocionante para el, aunado a que al termino de la proyección pudimos convivir con los personajes de la misma, como Wyldstyle con quien no dudó en tomarse una fotografía con ella.

Toda esta diversión aunada al gran ramillete de atracciones  y presentaciones tradicionales de parque te esperan para que armes tu nueva aventura familiar. Nosotros la pasamos de maravilla,  explorando nuevas áreas y de manera especial, aprovechando las diferentes áreas en donde tocar y echar a volar la imaginación no está prohibido.

The Lego Movie 4D A New Adventure

Para recordar

  • Recuerda, traer tu minifigure, o adquirirlos en el parque, para que participes de divertidos intercambios en la áreas asignadas.
  • Descargar la aplicación en tu teléfono y no pierdas detalles del parque (mapas, horarios, lugares para comer, etc)
  • Revisa las restricciones en las atracciones, para planear tus recorridos.
  • Si tienes dudas, puedes enviar textos al  760-203-3604
  • Únete a la conversación en las redes sociales utilizando el hashtage:
    #LEGOLANDCA

Trading Post Legoland

Planea tu visita

Horarios: De lunes a domingo de  10:00 a.m. a 5:00 p.m. Consulta aquí los días que esta abierto.

Dirección:  Se encuentra localizado en One Legoland Drive, dentro de la villa de Carlsbad, a 3o minutos al Norte  de la ciudad de San Diego, carretera 5 y a una hora del Sur de la ciudad de Anaheim.

Costo de entrada:  Consulta los detalles aquíCuentan con distintos paquetes y promociones, puedes adquirir un pase anual y obtener descuentos como residente del Sur de California.

Síguelos en las redes sociales:  Facebook y Twitter y en el Blog de Model Mom Mary

Legoland

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *