Vista El Blog
09
Feb
2016

Vive el verano en el Hollywood Bowl

Hollywood Bowl

El Hollywood Bowl es unos de nuestros sitio favoritos durante el verano,  ya que presenta un ramillete musical muy completo, el cual tiene opciones para todos. Con sus capas de arcos enmarcando un amplio escenario, lo suficientemente grande para albergar a la Filarmónica de Los Ángeles y el carismático director venezolano, Gustavo Dudamel durante su serie de conciertos anuales de verano, este es el anfiteatro natural más grande de los Estados Unidos y un lugar incomparable para disfrutar del entretenimiento de estilo del sur de California.

Como lo será en esta ocasión del 18 de junio, y hasta el 25 de septiembre, fechas en las que el recinto ,musical contará momentos espectaculares que no te puedes perder.Nosotros ya nos preparamos para gozar en grande de esta temporada musical y para que tu también lo hagas a continuación te comparto lo más sobresaliente del programa de conciertos y algunas de sus novedades :

  • El 18 de junio será la ceremonia de inauguración  con Steely Dan y la orquesta del Hollywood Bowl, dirigida por  Thomas Wilkins. Contará con lluvia de fuegos artificiales y será a beneficio de los programas de educación de LA Phil.
  • “The Sound of Music: Sing-a-Long”, se proyectará en las pantallas del anfiteatro con las canciones subtituladas para que todos se unan a sus encantos musicales, el 24 de junio.
  • El encanto de Chicago llega  el 2, 3 y 4 de julio, con la orquesta del  Hollywood Bowl Orchestra y la banda  “Band of the Golden West” de la Fuerza Aérea.
  • También llega la presentación de Harry Potter and the Sorceres’s Stone ™” , con Los Angeles Philharmonic y el director, Justin Freer, el 6 de julio.
  • “Star Trek: In Concert”, con la Filarmónica de Los Angeles, llega con toda su fuerza  el  8 y 9 de julio.
  • “Pet Sounds” con Brian Wilson,“Pet Sounds with Brian Wilson”, se presentará el 10 de julio.
  • Playboy Jazz Festival, se llevará a cabo el 11 y 12 de junio y contará con la presencia de George López, como maestro de ceremonias.
  • Gustavo Dudamel, con el concierto: “West Side Story; regresa para presentar “Tchaikovsky Spectacular” con fuegos artificiales ( actuación especial del American Ballet Theatre) el 14  y 19 de julio.
  • Diana Ross, no estarán compartiendo sus notas musicales el  15 y 16 de julio.
  • Gustavo Dudamel, conduce Tosca con Julianna Di Giacomo, Fabio Sartori y Falk Struckmann, el 24 de julio.
  • “A Chorus Line”, con una producción musical de Broadway que hará disfrutar aún más de los encantos del verano  el 29, 30 y 31 de julio.
  • Jeff Beck: el guitarrista inglés celebra 50 años de carrera el 10 de agosto, con un concierto dedicado a los amantes del jazz y el rock, el 10 de agosto.
  •  Culture Club, presentará sus grandes éxitos acompañada de la Filarmónica de Los Angeles el 26 y 27 de agosto
  • “John Williams: Maestro of the Movies”,  regresa al Hollywood Bowl con la Filarmónica, para presentar los temas de “The Force Awakens”, además de otras piezas clásicas de la saga galáctica. La primera parte del evento estará dedicada a otras películas, con David Newman dirigiendo la orquesta. La cita será el 2, 3 y 4 de septiembre.
  • KCRW’s World Festival, presentando The Silk Road Ensemble con Yo-Yo Ma; Burning Spear; Kurt Vile y The Violators; Bloc Party,  los domingos del 10 de julio al 25 de septiembre.

Para saborear tus veladas podrás disfrutar de las delicias del nuevo menú culinario, presentando por Suzanne Goin y Caroline Styne.

Las suscripciones ya están disponibles, lo cual te da acceso a garantía de precios, descuentos y mas.Los boletos ya están a la venta aquí.

Conciertos con sabor latino

2 de agosto: Piazzolla, Schifrin y Villa-Lobos: Gustavo Dudamel, dirigiendo la Filarmónica de Los Angeles, con el guitarrista español Ángel Romero.

12 y 13 de agosto: “An Olympic Carnival”: Sergio Mendes quien celebrará las Olimpiadas en Río de Janeiro, acompañado  por   Dianne Reeves y Romero Lubambo y la orquesta del Hollywood Bowl.

14 de agosto: Llegan los mexicanos, Rodrigo y Gabriela con el encantos de las notas musicales de sus guitarras.

24  de agosto: Se presenta “Mega Nova”, en el cual  brillará el músico mexicano Carlos Santana acompañado de estrellas del  jazz como Herbie Hancock, Wayne Shorter y Cindy Blackman Santana.

7 de septiembre: La estrella, Carlos Vives traerá por primera vez a este escenario musical, los encantos de  sus ritmos colombianos.

Para recordar

  • Traigan suéteres y chamarras, ya que en la noche refresca.
  • Aprovechen el servicio de estacionamiento “Park and Ride”, para evitar congestionamientos.
  • Para los niños se recomienda disfrutar de los conciertos “Sonidos del Verano: Música y Arte para Niños” un festival de bellas artes muy popular diseñado especialmente para niños.
  • Llega temprano para disfrutar de una cena bajo las estrellas, puedes traer tu comida favorita, informes aquí 
  • Si vas con amigos, compra tus boletos con anticipación y recibe descuentos especiales.

Para mayor información y consultar el programa completo visita el sitio www.hollywoodbowl.com y únete a la conversación por medio de  sus redes sociales en Facebook,Twitter e Instagram  en #HollywoodBowl

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *