Vista El Blog
08
Feb
2016

Celebra, come rico y cuida tu corazón (Sorteo)

Wonderful Pistachios

 

Llegó el mes de febrero y con el las celebraciones dedicadas al amor y la amistad, lo cual también nos debe recordar la importancia de cuidar nuestro corazón, y cuando digo esto, me refiero a mejorar nuestros hábitos, lo cual nos ayude a tener saludable a nuestro órgano vital.

Es por ello que durante esta temporada en Estados Unidos, también se conmemora  el “American Heart Month”, una fecha instituida por la Asociación Americana del Corazón, quienes por medio de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades brindan consejos  para mejorar nuestra salud.

¿Sabías que las enfermedades cardiovasculares son la causa primordial de muertes entre los hispanos en los Estados Unidos? Los expertos opinan que esto es resultado de las escasas alternativas de buena nutrición, la falta de revisiones regulares o a factores ambientales.Por ello es crucial que nuestra comunidad esté bien informada de lo que podemos hacer para mejorar nuestros corazones y prevenir futuras complicaciones.

Evidencias científicas sugieren, que comer 1.5 onzas de nueces al día, tales como pistachos y almendras, forman parte de una dieta baja en grasa saturada y colesterol, lo cual puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón.

A mi me encantan los pistachos, los cuales son una muy buena opción de bocadillos, ya que contienen proteína, fibra, potasio, y grasas saludables. Además, casi 90% de las grasas en los pistachos son grasas saludables e insaturadas.

Nutritionist Reviews 3

Así que para celebrar este mes dedicado al Amor y la Amistad y  pensando en algunas deliciosas opciones para regalar y llevar a nuestra mesa, estaré siguiendo las ideas que nos comparten nuestros amigos de Wonderful Pistachios, los cuales son deliciosos, fáciles de preparar y muy saludables. A continuación te las presento:

Para el amante sofisticado

Si tu pareja disfruta comer afuera en los restaurantes de moda, esta mezcla de sabores es la opción ideal para su paladar:

– Naranjas con chocolate oscuro + Wonderful Pistachios + Pretzels + vino espumoso español

Para el aficionado al dulce

Si tu “amorcito” no puede vivir sin dulce, esta combinación es el balance perfecto de textura y sabor que él está buscando:

– Piñas con coco cubiertas en chocolate + Wonderful Pistachios

Pistachios_Coconut_Pineapple_Chocolate v2 (1)

Para el adicto a las frutas

Si a tu otra mitad le encanta combinar las frutas con el chocolate, la siguiente sugerencia lo dejará pidiendo más:

– Arándanos secos + mandarinas cubiertas en chocolate + Wonderful Pistachios

¿Qué te parecieron estas delicias? pues bien te invito a que las prepares, ya que para celebrar este Mes dedicado al Amor, estaremos sorteando una canasta de productos de Wonderful Pistachios, así que a saborearlos se ha dicho, a continuación podrás encontrar los detalles.

Pistachos

 

 

 

Este artículo forma parte de una campaña patrocinada por Wonderful Pistachios. Sin embargo, las opiniones expresadas son propias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Me gustaría probar todas las variedades especialmente el Lightly Salted, gracias por el sorteo :)

  2. Miriam v. dice:

    Me gustaría probar los de sweet chili

  3. Me gustaría probar el que trae salta & pepper

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *