Vista El Blog
22
Mar
2016

Celebrando las fiestas de Pascua con estilo

La Pascua con Kohl's

Llegó la primavera y con ella los colores pasteles brillan por todos lados y se hacen presentes las tradiciones familiares, entre las cuales destacan el reunirse en una alegre fiesta al aire libre, compartir ricos platillos y lo más importante el que los pequeños disfruten buscando sus Huevos de Pascua y luciendo sus outfits de temporada.

Nuestro hogar no es la excepción y con gran alegría nos preparamos para gozar en grande de estos días, claro que mi hijo es el más emocionado, ya que espera con ansia su canasta de regalos y asimismo el lucir sus atuendos favoritos.

Debo decirles que esta tradición es algo que adopté,  cuando llegué a vivir a Estados Unidos, ya que en México, tan sólo nos reuníamos en la iglesia para seguir la solemnidad de la Semana Santa. Estas son algunas de las ventajas de aprovechar, lo mejor de los dos mundos en los que crece mi hijo,  y por supuesto estas divertidas actividades no pueden faltar esta época, tales como reunirnos con nuestros amigos para decorar huevos y disfrutar de una tarde de juegos.

Fiestas de Pascua

Esta celebración es una de las favoritas de mi hijo, siempre nos divertimos mucho y cada año añadimos ideas originales, como lo será esta ocasión el decorar los huevos y además de dulces, colocar mensajes especiales con  el nombre de actividades familiares para realizar durante  la primavera.

kohl's

De tal manera que hace unos días, estuvimos de compras en la tienda departamental, Kohl’s par ver las novedades primaverales y surtirnos con todo lo necesario para el Domingo de Pascuas. Mi compañero de compras, como todo un experto buscaba sus prendas favoritas y asimismo se divertía con los escaparates de temporada

Outfit Kohl's

La ropa está muy “cool” , decía mi pequeño quién buscó sus combinaciones de camisas, playeras, pantalones, shorts y asimismo eligió  calzado deportivo, dulces y  juguetes.  Lo cual hizo que su regalo de Pascua estuviera muy completo.

OutfitdePascua

En nuestra lista de compras incluimos, outfits para las diferentes reuniones que tendremos y lo más divertido, fue  el seguir la guía de Kohl’s para armar nuestra canasta, y para el agrado de mi hijo encontramos detalles de sus personajes favoritos de Star Wars.

Easter Outfits

Colores alegres, prendas cómodas y con detalles de sus personajes favoritos, fueron los elegidos por mi hijo, quien estaba muy contento con sus compras y yo aún más, ya que encontramos prendas de calidad a muy buenos precios.

Canasta de Pascua de Star Wars

¿Qué les pareció nuestra compra? nosotros quedamos muy conformes, encontramos lo que necesitábamos en un mismo lugar. Sobre todo esta  idea de tener todo lo necesario para las canastas, esto es muy conveniente en estos días. Así que ya lo sabes date una vuelta y aprovecha sus ofertas de temporada.

Para más ideas visita  Kohl’s y únete a la conversación por medio de las redes sociales en  #SpringAtKohls. Pásala super estos días de vacaciones y mis mejores deseos en estas fiestas de pascua.

 

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Kohl’s and Latina Bloggers Connect. The opinions and text are all mine.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Gilda Campos dice:

    Me encanta esta tienda y que conveniente se ve para adquirir todo lo necesario para esta Pascua. Gracia spor la recomendación y las ideas.

    • Gilda Campos dice:

      Me encanta esta tienda y que conveniente se ve para adquirir todo lo necesario para esta Pascua. Gracias por la recomendación y las ideas.

      • Sandra Perez-Ramirez dice:

        Siempre tiene buenas cosas y esta temporada cuenta con bellos detalles para la casa y para lucir radiantes. Saludos.

  2. Qué guapo que luce tu niño, ya está listo para celebrar las pascuas. Gracias por la recomendación de colores para varones a veces no es fácil elegir.

  3. Me encanta todo lo que escogieron. Qué modelo tan guapo, le quedó súper lindo todo!!

  4. Que bello esta tu nene! Los outfits estan super cheveres.

  5. ¡Elegantísimo ese Nico! Hace mucho que no voy a Kohls, pero tengo que planear una visita pronto.

    • Sandra Perez-Ramirez dice:

      Tienes que ir pronto a Kohl’s te va a encantar todo el surtido que tienen para estos días de primavera. Saludos.

  6. Monica Lemus dice:

    Que lindo todo lo que compraste, tu modelo quedó guapísimo con la ropa que escogieron.

  7. Muy linda la experiencia de las compras en Kohls, que lindas cosas encontraste.

    • Sandra Perez-Ramirez dice:

      Super, todo estaba al alcance de la mano y esta época tienen muchas ofertas. Te invito a que te des una vuelta, te va a fascinar todo lo que tienen. Saludos.

  8. Muchas granas por la información y recomendación, me encanta pascuas, ya estoy viendo a Kohls 😉 Saludos!

  9. Muy guapo el modelo. Mira que si hay cosas lindas en la tienda, me encanta ! Gracias por compartir estas bellezas :)

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *