Vista El Blog
15
Mar
2016

Destino: Zootopia en El Capitan Theatre

zootopia

Uno de nuestros pasatiempos favoritos es disfrutar de películas familiares y mejor aún cuando podemos verlas en la meca del cine, me refiero a escenarios como el legendario teatro “El Capitan Theatre”, el cual se localiza en Hollywood, a  unas cuantas horas de nuestra casa.

De tal manera que el pasado fin de semana con las orejas bien puestas,  nos dispusimos a presenciar de la cinta Zootopia, la cual se está presentado en este magno escenario y es el mejor lugar para disfrutar de una aventura familiar de película.

ElCapitan

Esta cinta  de Disney era una de las más esperadas, así que como tal quisimos, disfrutarla en el lugar en donde se llevó a cabo su estreno en Estados Unidos. Zootopia, nos habla sobre la moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis , la cual es una ciudad absolutamente única.Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Sahara Square y la gélida Tundratown.

Es un sitio donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta el ratón más diminuto. Dicha ciudad vive un cambio cuando llega la optimista agente Judy Hopps (voz de Ginnifer Goodwin), quien descubre que será la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes, lo cual no será nada fácil.

Pero está simpática amiga está dispuesta a demostrar su valentía, a pesar de que eso significa trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador (voz de Jason Bateman), para resolver un misterioso caso .

ZootopiaenElCapitan

La historia te atrapa de principio a fin,  gracias a sus coloridos matices que hacen brillar las animaciones en cada escena, aunados a la pegajosa música, en la cual la colombiana Shakira ha imprimido su talento al darle vida a la voz a la cantante, Gazelle, quien arma la fiesta en grande para el agrado de chicos y grandes, por cierto no la pierdas de vista, porque la escucharás hablando español.

Cabe destacar el bello mensaje de amistad y la importancia de luchar por nuestros sueños, valores muy importantes que debemos enseñar a nuestros hijos, hoy más que nunca.  Durante la proyección, observaba a mi hijo y me agradaba como reaccionaba ante las escenas, casi sin parpadear y mostrando una gran emoción al conocer sobre los animales que se muestran en esta cinta.Eran tantos detalles, que estábamos fascinados, riendo y llorando de la emoción, siguiendo los sueños de la simpática y genial agente Judy Hopps.

Zootopia VIP

Considero que es una buena opción para disfrutar en familia y hablar con nuestros hijos sobre su temática, lo que si quiero comentarles, es  que la trama pudiera ser un poco fuerte por tratarse de la vida animal, es por ello que mi recomendación es que tengan cuidado con los más pequeños, ya que hay algunas escenas que pueden causar un poco de miedo. Pero en general es una historia muy divertida que te hará que literalmente “saques las garras”,  y no desistas de tus ideales.

El Capitan Theatre     

Disfruta de esta cinta en el teatro más legendario de Hollywood, El Capitan Theatre, donde pasarás un rato muy agradable con un show previo a la presentación, el cual te contagiará para ser parte de esta aventura.

ZootopiaDisney

En esta experiencia, sin costo extra podrás conocer a sus personajes, Nick Wilde y Judy Hopps, disfrutar de la presencia de animales en vivo, con la presentación , “ZoolaPalooza” y hasta ver de cerca detalles de la producción de esta cinta, por medio de una exhibición especial.

AnmaciondeZootopia

Al final de la función, aprovecha para darte una vuelta en la tienda Disney Store Chirardelli, hay deliciosos postres y mercancía exclusiva de tus personajes favoritos de Disney.

Para recordar

Dirección: 6838 Hollywood Blvd, Los Angeles, CA 90028.

Fechas Del 4 de marzo al 10 de abril.

Horarios: 10 a.m., 1 p.m., 4 p.m., and 7 p.m.

Boletos:  A la venta en  El Capitan Theatre (6838 Hollywood Blvd.) en linea  www.elcapitantickets.com o via telefónica al 1-800-DISNEY6.  Hay descuentos especiales para grupos de 20 personas  en adelante, mayores informes en 1-818-845-3110.

Cuentan con paquetes VIP,que te darán derecho a un lugar reservado, palomitas y una soda, y asimismo podrás adquirir paquetes especiales como ” Dave & Busters Movie & a Meal Offer”. En dias selectos, los asistentes a El Capitan, podrás disfrutar de un desayuno con Judy Hopps y recibir una foto conmemorativa de tu visita. Para todo esto se requiere reservación previa.

Por cierto si tienes hijos muy pequenos, para ellos cuentan con las funciones, Tiny Tot Tuesday , todos los martes a las 10 a.m. En las cuales padres e hijos podran disfrutar de Zootopia, con luz moderada y asientos especiales para que puedan disfrutar de su aventura familiar.

Si quieres más información, sobre la cinta recuerda visitar su sitio Zootopia  y seguirlos por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter, e Instagram en #Zootoopia.

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *