Vista El Blog
10
Mar
2016

Una vuelta en el Mazda3 s Grand Touring

Mazda3 s Grand Touring

A lo largo de mi carrera como bloguera he tenido la oportunidad de ser parte de grandes momentos, pero sin duda una de las más importantes es cuando me reúno con mi comunidad digital para ser parte de encuentros, donde podemos crecer todos juntos. Como lo fue hace unos días durante la conferencia de We All Grow Summit 2016  la cual se llevó a cabo en la ciudad de Long Beach y fue un evento excepcional, en el cual se dieron cita influyentes digitales de Estados Unidos, Puerto Rico, México y Colombia.

Estas reuniones son muy productivas, abren espacios primordiales para emprender nuevas metas y expandir nuestros horizontes profesionales, así que aprovechando que esta conferencia tuvo lugar en el Sur de California, emprendí una aventura por la carreteras del Estado Dorado, a bordo del  Mazda3 s Grand Touring 2016, y fue una experiencia muy placentera que a continuación les comparto.

Long Beach

Este auto de diseño dinámico, tiene curvas muy marcadas, que muestran su lado deportivo, por dentro y por fuera, está equipado con accesorios novedosos y ergonómicos, que se adaptan a cualquier situación. Con ello me refiero a sus volante, botón de encendido automático, palanca y panel de control con opción a pantalla táctil.  Sus asientos de piel están preparados para el frío y el calor y además son muy cómodos y su cajuela tiene espacio muy conveniente.

Detalle del Mazda3 s Grand Touring

Asimismo es un vehículo  que roba las miradas, desde cualquier angulo que lo observes.  Si bien es cierto estoy acostumbrada a manejar autos grandes, me sentí muy cómoda con este modelo el cual considero una buena opción para las familias de cinco personas, que gustan darse unas “escapaditas” de fin de semana a la playa, como Long Beach.

Detalles del Mazda3 s Grand Touring

Pero eso no es todo, sus luces son impresionantes, tienen funciones especiales para el día y la noche, cuenta con sistema de navegación Mazda, sistema de sonido Bose y lo que me pareció muy “cool” fue el indicador de velocidad, que se despliega de una pantalla de aumento que te hace ubicarte muy bien a la hora de apretar el acelerador.

Hablando de ingeniería, les cuento que destaca por su Tecnología Skyactiv, una plataforma dinámica de conducción que muestra eficiencia en cualquier camino. En cuanto a gasto en combustible,  el Mazda3 ofrece un rendimiento de 28 millas por galón en la ciudad y 39 en la carretera, lo cual es muy conveniente para poder disfrutar aún más de nuestros paseos.

Mazda3 s Grand Touring

Pero eso no es todo, cuenta con un radar de control de velocidad, que funciona dentro de un rango de velocidad establecido para que mantengas una distancia segura entre tu vehículo y el que está adelante. Así como también una alerta de tráfico cruzado en reversa, el cual te alerta si un vehículo se aproxima desde uno de los lados, cuando retrocedes en un estacionamiento o una entrada. ¿Qué maravilla?, ¿Verdad?. Sin duda detalles que no podemos dejar pasar.

 

Auto Mazda3 s Grand Touring

¿Qué si me gustó?, les puedo decir que me fascinó, solo lo haría un poco más alto, para no tener que rozar tanto el pavimento y añadiría un poco de espacio en la parte trasera. Pero en general es un buen vehículo para disfrutar De Paseo con Mamá.  Para conocer mas información visita el sitio Mazda3 s Grand Touring 2016 y únete a la conversación por medio de las redes sociales en @MazdaUSA y  #DriveMazda #DrivingMatters.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *