Vista El Blog
10
Mar
2016

Las mamás también nos divertimos en Disney

DisneyAmigas

Se han preguntando ¿Cómo se divierten las mamás en Disneyland? pues bien esto es algo que me va encantar contarles, ya que hace unos días tuve la oportunidad de disfrutar de un paseo muy divertido en compañía de unas amigas, quienes emprendimos una mágica aventura para gozar de las atracciones del Disneyland Resort.

“Si tienes un sueño y crees en él, corres el riesgo de que se convierta en realidad”, frase memorable de Walt Disney, que me encanta y considero que tanto mis amigas y a mi lo tenemos muy claro, ya que un  día decidimos hacer de lado nuestras carreras profesionales, para emprender el trabajo más importante de nuestras vidas, al convertirnos en madres y decidimos unir nuestras voces a la era digital y crear contenido por medio de nuestros blogs y redes sociales,.

Amigas en Disneyland

Lo cual nos llevó hace unos días a ser parte de la conferencia  We All Grow Summit 2016 y vivir un encuentro inspiracional, de mucho aprendizaje y muy divertido, ya que nos permitió gozar en grande de un paseo en El Lugar Más Feliz del Mundo. De tal manera que con las orejas bien puestas en compañía  de Carla (Notas de Mamá), Cristina (Una Colombiana en California), Telma,(At The Fire Hydrant ) y Carolina (Nuestro Mundo Creativo) nos dispusimos a celebrar  el Aniversario de Diamante del parque, seguir la fuerza del despertar de Star Wars y mucho más por medio de sus atracciones y espectáculos, que para la ocasión brillan y se hacen presente a cada paso.

Claro sin dejar pasar de largo la oportunidad de saludar a Mickey Mouse, tomarnos muchas fotografías en el castillo y comprar regalitos para nuestros hijos, a quienes extrañamos, pero también como mamás de ve en cuando nos hace falta una escapadita mágica como esta.

Mickey Mouse

Nuestros momento favoritos fueron el recorrer el mundo de It’s a Small World,  dar una vuelta por Mickey’s Toontown, caminar Main Street y detenernos en las tiendas  con todo el tiempo del mundo, disfrutar de la música en vivo, como el  Disneyland Marching band , degustar ricos platillos en el restaurante Plaza Inn y el vivir la velocidad al máximo en Radiator Springs Racers.

Radiator Springs

Por cierto en nuestra visita pudimos ver un adelanto de de Luigi’s Rollicking Roadsters el cual abrió sus puertas el pasado 7 de Marzo, en el  cual los primos de Luigi hacen de las suyas, para celebrar el día de la carrera en Radiator Springs con música y divertidos bailes en la Casa della Tires.

Una probadita de Luigi’s Rollicking Roadsters en @disneyland el cual abre sus puertas el 7 de Marzo. #Disneyland60 #WeAllGrow #DepaseoconMamá

A video posted by Sandra Del Rocio|#MamáNoticias (@mamanoticias) on

Y asimismo vimos como Disney California Adventure se prepara para  el 27 de Mayo recibir el gran estreno de “Frozen – Live at the Hyperion” ¡No te lo puedes perder!

FrozenHyperion1280

Como niñas corríamos de un lado a otro y sentíamos como la magia de esta parque nos envolvía, sin duda fue una gran experiencia que me encantó vivir al lado del grupo de blogueras que formaron parte del Field Trip de We All Grow Summit 2016,aquí la foto del recuerdo de todas las chicas después de nuestro recorrido de altura.

Disney California Adventure

Chicos y grandes pueden gozar en grande de su visita al Disneyland Resort, para más detalles visita mi sección De Paseo con Mamá y entérate de las novedades que te esperan en tu próxima visita.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Hermosas fotos. Se nota lo chevere que la pasaron. Saludos!

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *