Vista El Blog
17
Mar
2016

Yogurt Parfait con cereal de chocolate

Cereal

En casa nuestro día inicia muy temprano, así que requiero preparar con anticipación nuestros desayunos y bocadillos de media mañana y una opción que nunca puede faltar es el cereal, ya que se puede combinar con frutas y crear deliciosas recetas.

Como es el caso del  yogur parfait con cereal y durazno, que preparé con el nuevo cereal Honey Bunches of Oats Chocolate, el cual  ya se ha convertido en el favorito de mi familia, para satisfacer sus antojos por el chocolate y comer algo saludable.

Este nuevo cereal es gluten free y tiene cocoa natural,  cabe destacar  su combinación perfecta de trozos de granola con cacao, mezclados con crujientes hojuelas con un toque de miel y no solo eso ya que hablando de contenido nutricional, cada porción aporta nueve vitaminas y minerales esenciales y es una opción saludable para el corazón.

Así que manos a la obra para alagar el paladar de mi familia y seguir celebrando El Día del Cereal,el cual se realiza el el 7 de Marzo. Así que en su honor les presento una deliciosa receta de yogur parfait con Honey Bunches of Oats   y trozos de durazno.CerealdeChocolate

¿Qué necesitamos? (Porción por persona)

  • ½ taza de duraznos.
  • ¼ de taza de cereal.
  • ½ taza de yogur griego.

Ingredientes

Forma de Preparación

En un recipiente agrega el yogurt  y corta los duraznos en cuadritos. Arma  capas, directamente en la taza o vaso que los vayas servir de manera indivudual. Primero pon una capa de yogur, luego una de fruta y por último otra de cereal. Repite la operación hasta que cubras por completo el recipiente. Es una delicia y es una buena manera de tener el desayuno listo para llevar.


Para más información y encontrar deliciosas recetas, visita www.honeybunchesofoats.com y únete a la conversación por medio de las redes sociales en  Facebook  Instagram y Twitter .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *