Vista El Blog
06
Abr
2016

El Hipnotizador, llega para quedarse

HBOL ElHipnotizador

Este artículo forma parte de una campaña patrocinada por HBO Latino y Latina Bloggers Connect, más sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría.

¿Ya lo conociste?, ¿qué te pareció?, seguramente quedaste atrapada como yo, con El Hipnotizador, la nueva serie de HBO Latino,  que ya está dando de que hablar por todas partes.

Durante su estreno pudimos conocer la historia de Natalio Arenas, un hipnotizador con un pasado enigmático,que se dedica a desenterrar sus recuerdos perdidos, con un don especial para resolver los problemas ajenos, pero no los propios, lo cual desemboca situaciones inesperadas.

Este drama cuenta con una gran calidad te atrapa desde la primera escena, fue filmado en Montevideo, Uruguay y su protagonista es el actor argentino Leonardo Sbaraglia. Su  producción y realización tomó más de dos años, lo cual se hace presente en cada escena ya que está cuidado hasta el mínimo detalle, como lo es la iluminación y escenografía que destaca diseños de la época de fines del siglo XIX y comienzos del XX.

HBOLElHipnotizador

La música es fantástica, por si misma te va relatando la historia, casi sin tener que escuchar los diálogos, y que decir del vestuario y maquillaje, todo luce a la perfección. Mención aparte son las actuaciones y los efectos especiales. Lo cual hace que cada momento sea memorable.

Literalmente he quedado hipnotizada con esta serie, me encantó disfrutarla en mi idioma y saber que el talento latino brilla en esta producción.  Esperamos que sigan presentándose este tipo de series, ya que de vez en cuando requerimos este tipo de entretenimiento en nuestro televisor.

A penas fue el inicio y considero que lo mejor está por venir, ya que cada uno de los personajes guardan muchos secretos y El Hipnotizador, irá descifrando cada uno de sus sueños .Si te perdiste el estreno de “El Hipnotizador” lo puedes ver por HBO NOW y seguir pendiente de esta serie que ya se ha convertido en mi favorita.

El Hipnotizador

Recuerda que todos los viernes tienes una cita con “El Hipnotizador” a las 10 PM/9C. yo ya me preparo para saber cuales serán sus nuevos. pasos.

Mientras tanto únete a la conversación por medio de las redes sociales en  Facebook, TwitterInstagram  y #EntraEnHipnosis ahora mismo .

This is a sponsored conversation written by me on behalf of HBO Latino and Latina Bloggers Connect. The opinions and text are all mine.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *