Vista El Blog
28
Abr
2016

Llega “Circus Vargas” al Sur de California

Circus Vargas

Llega al Sur de California el  “Circus Vargas”, con su show Iluminous, un espectáculo nuevo , de alta energía que ilumina con su gran talento y asimismo nos muestra como un poco imaginación nos hace sacar al  niño que todos llevamos dentro.

El Circo Vargas, es uno de los pocos en Estados Unidos que utilizan una tradicional carpa, incluye más de 30 artistas de varios países,  en su mayoría son de origen latino. Cabe destacar que esta gran familia circense  está comprometida con el cuidado de los animales, ya que  desde  el 2010 los propietarios decidieron dejar de utilizar animales en sus espectáculos, algo que ha ganado el aplauso de grupos defensores de los animales.

Nosotros ya nos preparamos para disfrutar por primera vez de esta presentación que llega al Inland Empire,  y a la cual nos han recomendado llegar 45 minutos antes para presenciar  pre-show interactivo donde los niños pueden unirse al circo y saludar a los artistas.

CV_Skating Torreblancas foot_credit- Mike Rollerson

El programa está muy completo, habrá actos como  “High-Octane Yeromenko “en las barras de gimnasia , los hermanos temerarios de patinaje sobre ruedas , “Skating daredeviles” y el Justin Bieber del mundo del circo – Patrick Marinelli volando alto en las correas aéreas.

CV_Yeromenko_credit- Mike Rollerson

Además de tener la oportunidad de presenciar a los acróbatas luminosos en los trampolines de pared , las chicas poderosas del contorsionismo , funnymen musicales , malabaristas de luz , artistas de trapecio fosforescente , bellas bailarinas , que brillan en la oscuridad los especialistas de la motocicleta , y mucho más.

Me emociona el poder disfrutar con mi hijo de esta nueva aventura, ya que este circo me recuerda bellos momento de mi infancia en México, en donde espectáculos como estos llegaban a mi ciudad y el acudir era toda una tradición. Así que ya estamos listos para disfrutar de su presentación y contarte más sobre ellos, mientras tanto conoce un poco de su historia en el siguiente video.

¿Dónde podrás disfrutar de este espectáculo?

Ontario

Del 28 de abril, al 9 de mayo.

Ontario Mills, 1 Mills Circle.

Burbank

Del 12 al 23 de mayo.

777 N. Front Street.

Ventura

Del 26 al  30 de mayo.

Ventura County Fairgrounds, 10 W. Harbor Bld. Ventura

Santa Ana

Del 2 al 6 de junio.

Westfield Main Place, 2800 N. Main Street.

Irvine

Orange County Great Park, C Street.

¿Dónde comprar los boletos?

Adquiere ahora mismo tus boletos aquí y para que no te quedes sin asistir con toda la familia, utiliza el cupón de descuento: MOM5 (5 dólares) en la compra de boleto regular de cada niño y adulto en las secciones de Arena y Bleacher . Esta oferta es valida sólo en las compras realizadas en su página de internet y está vigente hasta el 13 de junio.

Para saber más acerca de ellos visita su página Circus Vargas y únete a la conversación por medio de sus redes sociales en FacebookTwitter, Instagram y YouTube. en #CircursVargas .

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *