Vista El Blog
29
Abr
2016

Bienvenido Ninjago World a Legoland

Ninjago-108

Esta temporada las emociones estarán a flor de piel en Legoland California, con la apertura de la nueva atracción, Lego Ninjago the Ride , un paseo virtual en el cual chicos y grandes vivirán una experiencia interactiva que n0 te puedes perder. La apertura oficial sera el 5 de mayo, pero hace unos días se realizó un evento exclusivo para dar a conocer los detalles de esta emocionante aventura.

Te cuento que esta nueva area incluirá una tienda, un restaurante asiático y lo mas importante la esperada atracción Ninjago – The Ride. La cual es un  paseo virtual con vagones de 4 personas, cada uno de ellos representará uno de los 4 personajes principales.

Esta atracción fue creada por la compañía canadiense Triotech, conocida por haber construido juegos interactivas en 2 parques del grupo Cedar Fair.  Cuenta con sensores en la parte delantera de cada vehículo que registrarán los movimientos de las manos de los pasajeros, quienes a su vez  tendrán que iniciar una batalla con bolas de fuegos virtuales. Contará además con efectos especiales, como viento, calor y humo que harán mas intensa la experiencia.

¿Que te pareció? a nosotros nos encanta estos personajes,así que esta aventura será una gran experiencia que no nos podemos perder y asimismo te invito a que la disfrutes en tu próxima visita a este parque.

NinjagoGrandOpen

Planea tu visita

Horarios: De lunes a domingo de  10:00 a.m. a 5:00 p.m. Consulta aquí los días que esta abierto.

Dirección:  Se encuentra localizado en One Legoland Drive, dentro de la villa de Carlsbad, a 3o minutos al Norte  de la ciudad de San Diego, carretera 5 y a una hora del Sur de la ciudad de Anaheim.

Costo de entrada:  Consulta los detalles aquíCuentan con distintos paquetes y promociones, puedes adquirir un pase anual y obtener descuentos como residente del Sur de California.

Síguelos en las redes sociales:  Facebook y Twitter en #NinjagoWorld #LegolandCA

Para más información, te invitamos a visitar el sitio de internet de Legoland en Español  http://california.legoland.com/es/

Ninjago Gran Open

 

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Gilda Campos dice:

    Se ve muy divertida esta atracción. Voy a checar la disponibilidad para mi próxima visita a San Diego, CA. Gracias!

  2. Que entretenido se mira, Ojala vengan a mi ciudad!

  3. De verdad que Legoland esta creciendo mucho y tiene buen entretenimiento. Habra que visitarles pronto me encantan las apple fries que venden alli =)

  4. A mi hijo le encanta Legoland y le encanta Ninjago, vamos a tener que ir para experimentar esta nueva atraccion!

  5. Nunca he ido, pero ahora tengo más motivos para hacerlo. Sé que a mi sobrina le encantaría ver esta atracción.

  6. Awww… Que excelente esta legoland! Tengo que ir con mi nena! Muchas gracias por la información y recomendación! Saludos!

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *