Vista El Blog
29
Abr
2016

Ringling Bros: Out Of This World


Este mes de julio, el  Ringling Bros. y Barnum y Bailey, te invita a ser parte de una super experiencia con la presentación de su nuevo espectáculo:  Ringling Bros. and Barnum & Bailey Presents Out Of This World, una aventura intergaláctica que nadie se puede perder.

Este show hará su debut  por primera vez en el STAPLES Center en Los Angeles el jueves 14 de julio  y continuará en este recinto hasta el 19, después se estará presentado en el Citizens Business Bank Arena en Ontario del 22  al 26  de julio  y finalmente llegará al escenario del Honda Center  en Anaheim del 29 de julio  al  7 de agosto. La buena noticia es que a partir de hoy, ya puedes adquirir tus  boletos.

“Out Of This World”, es un espectáculo para toda la familia, en el cual los asistentes emprenderemos un paseo virtual al espacio. Destacará la tecnología de punta, los brillantes vestuarios y mostrará por todo lo alto, el gran talento de la familia circense de Ringling Bros. and Barnum & Bailey. Todo visto  a través de la lente de un telescopio mágico que nos ayudará a descubrir las estrellas del circo en una flota espacial, rumbo a  una misión heroica, en la cual viajarán a mundos interestelares de arena, agua, fuego y hielo.


Por primera vez, el espectáculo contará con patinadores, además de las presentaciones increíbles de acróbatas que desafían la gravedad, animales y payasos divertidos. La imaginación es parte esencial de esta presentación y sin duda será una gran aventura familia para disfrutar durante el verano.

Para más información y adquirir tus boletos, visita su pagina Ringling.com o e encuéntralos en sus redes sociales en Facebook, Twitter ,Instagram y  Youtube

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Wooow! se ve que es espectucal este show! Como me gustaria poderlo ver!

  2. Quise decir espectacular, lindo, hermoso. Abrazos!

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *