Vista El Blog
28
May
2016

Se abre el telón:Frozen Live at the Hyperion

Disney Frozen

Se imaginan mi cara de emoción, cuando recibí la noticia de que estaba invitada a la gran premiere del espectáculo Frozen Live at the Hyperion, pues claro que lloré de felicidad, ya que hoy por hoy Frozen forma parte especial de mis aventuras de mamá y estaba muy emocionada de ser parte de este gran acontecimiento que tendría lugar en el parque Disney California Adventure.

Pues bien a continuación les relato mi experiencia y les invito a conocer acerca de esta fabulosa presentación teatral la cual ya está haciendo historia en el Disneyland Resort.

Noche de gala con Frozen

La cita tuvo lugar el pasado 26 de mayo y para ello acudieron grandes personalidades y medios de comunicación, que fueron parte de este gran acontecimiento, por cierto entre los invitados me encontré con John Lasseter, director de Pixar y el productor de la cinta Frozen, Peter Del Vecho, a quienes por cierto vi muy felices con este nueva puesta en escena, dedicada al mundo de Frozen.

Una gran alfombra azul se admiraba en el camino hacia el teatro, la cual camine felizmente observando a cientos de personas que ya esperaban la gran apertura. También había nieve, claro artificial y un gran despliegue de luces que decoraban la marquesina del este majestuoso teatro.

Alfombra Azul de Frozen

Claro que lo mejor estaba por venir cuando las luces del teatro se desvanecieron para dar inicio a una gran velada, en la cual veríamos por primera vez, “Frozen – Live at the Hyperion”, un nuevo musical inspirado en la taquillera película animada de Disney, en la cual los asistentes pudimos transportarnos a los momentos mas especiales se esta sensacional historia protagonizada por Anna y Elsa con toda la emoción de estar disfrutando del teatro en vivo.

Bajo la dirección de la Directora Liesl Tommy, nominada al premio Tony, el espectáculo presenta bellos prendas, confeccionados con telas de todo el mundo, escenografía con tecnología de punta,  asombrosos efectos especiales y números sensacionales. Es una imponente producción que cuenta con un elenco de estreno y personal técnico que reúne a más de 200 personas.

Cuenta con seis números musicales completos y una pared con una pantalla de video de 2,200 pies cuadrados, lo cual se conjunta para ofrecer una experiencia teatral inolvidable.

Disney Creative Entertainment, la división de Walt Disney Imagineering son los encargados de darle vida esta producción que se ofrece en el Disneyland Resort.

grupo de Frozen

Música, efectos especiales y majestuosos vestuarios brillaron de principio a fin, destacando asombrosos, números y mágicas sorpresas. Debo confesarles que los sentimientos estaban a flor de piel, ya que parecía que fuese la primera vez que veía esta historia.

Mención especial  el gran talento de los actores, equipo de producción y cada una de las 200 personas que integran este gran familia teatral, la cual  nos regalaron una gran noche.

Frozen

¿Qué si me gustó?, simplemente me fascinó, bien dicen que la magia existe a pesar de la realidad y esta vez esta acompañada por un talentoso grupo de expertos.

ANNA AND ELSA IN 'FROZEN Ð LIVE AT THE HYPERION' -- A new theatrical interpretation for the stage based on DisneyÕs animated blockbuster film, Frozen is now playing at the Hyperion Theater at Disney California Adventure Park. The show immerses audiences in the emotional journey of Anna and Elsa with all of the excitement of live theater, including elaborate costumes and sets, stunning special effects and show-stopping production numbers.(Piotr A. Redlinski/Disneyland Resort)

Al finalizar la presentación, la ovación de pie no se hizo esperar y para cerrar con broche de oro, los ahí reunidos pudimos festejar con bombo y platillo de este gran inicio.  Y como yo quería saber todo acerca de esta gran apertura, entrevistamos a nuestra Mirna, vocera de Disneyland Resort,quien nos relató más detalles a acerca de esta puesta en escena, a continuación te la presento:

 

Por cierto esto a penas comienza en una segunda entrega y por medio de muestra redes sociales,te contaré detalles tras bambalinas, dónde podrás conocer más sobre esta obra de teatro. Sigue pendiente #DePaseoconMamá

27
May
2016

Disfruta nuevas exhibiciones del Acuario del Pacífico

 Caballos y Dragones  en el Acuario del Pacifico

En el verano del 2016 el Acuario del Pacífico, transformara su galería de exhibiciones de cambio para estrenar exhibiciones y programas nuevos sobre los problemas de extinciones en el océano y como prevenirlos. La galería se enfocará en los impactos de actividades humanas en la tierra que han resultado en extinciones de animales terrestres.

También contara historias sobre la recuperación de animales que estaban cerca de extinción. Finalmente, presentara oportunidades para evitar ciertas extinciones en el océano en el futuro. Todo esto será explicado atreves de exhibiciones con animales, multimedia, y exhibiciones interactivas.

Animales en esta galería nueva incluyen peces, tritones, y salamandras nativas a ríos locales, y también especies invasoras como cangrejos de rio y ciertos peces introducidos a estos ecosistemas; aligátores americanos; corales sanos comparados a coral cubiertos con algas; ostiones, mejillones, y abulones blancos, representando especies reproducidos por acuacultura; bacalao del Atlántico; y tetra cardenal y peces disco.

Caballos y dragones en el Acuario del Pacifico

Los visitantes también podrán aprender más sobre las extinciones de animales, las relaciones de los humanos con el planeta, y el futuro de nuestro océano atreves de espectáculos de cinco minutos diarios proyectado en el Centro de Ciencias del Océano. El Acuario colaboro con expertos para la nueva exhibición Animales en Vía de Extinción incluyendo Dr. Douglas McCauley (Universidad de California, Santa Barbara), Dr. Elizabeth Hadly (Universidad Stanford), y Dr. Anthony Barnosky (Universidad de California, Berkeley).

Esta nueva ara estará abierta al público del 27 de mayo, 2016, a l 31 de marzo, 2017 y de manera especial podrás disfrutarla durante el horario de verano, ya que el  Acuario está abierto diario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., y hasta 8:30 p.m. en domingos.

Agenda tu visita

Domicilio:   Aquarium of the Pacific
100 Aquarium Way, Long Beach, CA 90802
Horario:      9 am a 6 pm todos los días
Precios:     Adultos: $28.95
Niños:  (3-11) $14.95
Tercera Edad: (62 +) $25.95
Incluye: Todas las Exhibiciones, Laboratorios interactivos y presentaciones diarias.

Cupones: Aprovecha sus promociones aquí
Sitio de Internet en español  : http://www.aquariumofpacific.org/

12
May
2016

Zootopia llega para quedarse

720x405-zootopia

Zootopia  rompió records de taquilla en todo el mundo y es la película con mejores críticas de 2016, todos nos hemos enamorado de esta metrópolis  y sobretodo con  la genial pareja, la conejita convertida en oficial de policía novata, Judy Hopps (Ginnifer Goodwin), y el zorro estafador Nick Wilde (Jason Bateman).

Zootopia

Así que no podemos negar que estamos ansiosos por tener esta cinta en casa y llevarla a todas partes con el estreno en las plataformas y formatos Digital HD, Blu-ray™, Disney Movies Anywhere, DVD y On-Demand, el cual tendrá lugar  el próximo  7 de junio. Fecha en que podremos recorrer una vez más el mundo de Zootopia y descubrir más sobre el desarrollo de esta increíble historia, ya que contará con material adicional.

Para empezar les cuento que nos presentará conversaciones informales con los realizadores y los artistas responsables de Zootopia, un comienzo alternativo, personajes nunca antes vistos, escenas eliminadas y una mirada a algunos de los secretos escondidos (conocidos como huevos de Pascua) que hacen referencia a algunas de las películas y personajes más queridos de Disney Animation.

ZootopiaBlurayCombo

¿Qué podrás encontrar en este material?

BLU-RAY 3D, BLU-RAY y DIGITAL HD:

  •  Escenas eliminadas:
  • Personajes eliminados–Los directores Byron Howard y Rich Moore presentan a algunos ciudadanos de Zootopia que no llegaron a la versión final
  •  La música de Zootopia –El compositor ganador del Premio de la Academia®, Michael Giacchino, habla sobre cinco de los percusionistas más importantes del cine y sobre cómo aportaron un sonido orgánico y animalesco a esta composición musical poderosa y emotiva.
  •  Archivos forenses de la policía de Zootopia – Encuentra los secretos ocultos de la película. Cada ciudad tiene sus joyas escondidas, en especial cuando fue creada por los realizadores de Disney Animation, a los que no hay nada que les guste más que repartir por toda la historia referencias ocultas a algunas de las más grandes películas de Disney .
  •  Investigación: una aventura de la vida real – Los realizadores viajaron por todo el mundo para encontrar la inspiración para crear a los diversos personajes y la increíble ciudad de Zootopia. Comparten sus opiniones sobre la importancia de la investigación y de cómo una visita al parque temático de Disney Animal Kingdom para zambullirse de lleno en el comportamiento de los animales y un viaje a la sabana africana para analizar en profundidad las sociedades animales dieron forma e inspiraron a los personajes de Zootopia y cambiaron para siempre las vidas de los cineastas.
  • El origen de una historia sobre animales –Sigue el desarrollo de la historia desde sus orígenes hasta un gran cambio en la historia que modificó la película por completo. En este documental, los realizadores hablan sobre las dificultades de crear la historia de Zootopia y la valiente decisión de cambiar el personaje principal cuando el proceso de producción ya estaba avanzado, lo que colocó en el centro del escenario a una coneja muy decidida.
  • Zoología: el debate –Ginnifer Goodwin presenta una mirada en profundidad a los personajes de la película, la animación, los escenarios y más. Los artistas de Disney Animation ofrecen una mirada exhaustiva y excepcional a las complejidades de darle vida a un mundo compuesto solo por animales, desde la innovadora tecnología detrás del pelaje y la ropa de los personajes hasta los diversos y enormes escenarios de Tundratown, Sahara Square y el Rainforest District, así como también el análisis profundo y la investigación que implicó crear 64 especies animales distintas mediante la animación digital.
  • Comienzo alternativo–La joven Judy Hopps rescata a un compañero de clases y se da cuenta de que es capaz de ir más allá de una vida cosechando zanahorias y puede aspirar a un futuro en las fuerzas policiales.
  • Discurso de venta de Wild Times!– Nick intenta convencer desesperadamente a los banqueros de Zootopia de financiar Wild Times!, un parque de diversiones exclusivo para los depredadores de Zootopia y un plan con éxito asegurado para que Nick y sus amigos ganen dinero.
  • Escena alternativa de Hopps que extraña su casa– Después de un frustrante primer día en la policía, Judy conversa con sus padres. Observa como esta escena pasó de ser una conversación emotiva con sus padres a una escena de amor con mano dura cuando los padres se dan cuenta de que su hija es solo una agente de tránsito y no una “oficial de policía de verdad”.
  • Trabajo detectivesco – Judy usa la computadora de otro policía para hacer una investigación, lo que resulta ser una tarea no demasiado fácil.
  • Jumbo Pop alternativo –En esta versión inicial de la historia en la que Nick era el personaje principal, los realizadores y Jason Bateman pudieron llevar las estafas de Nick a otro nivel.
  • El apartamento de Hopps – Cuando toda la familia de Judy decide hacerle una visita sorpresa se sorprenden al descubrir sus nuevas amistades.
  • La fiesta de domesticación – En este emotivo clip de video de una versión inicial de “Zootopia”, Judy asiste a su primera “fiesta de domesticación” y puede entender mejor la compleja situación que viven los depredadores.
  • Video musical de “Try Everything” por Shakira

DVD:
• La música de Zootopia
• Video musical de “Try Everything” por Shakira

EXCLUSIVO DE DIGITAL HD:
• Clip de video de personajes internacionales – ¡Observa las diferencias de los reporteros de Zootopia alrededor del mundo!

Dirigida por Byron Howard (“Tangled”, “Bolt”) y Rich Moore (“Wreck-It Ralph”, “The Simpsons”) y producida por Clark Spencer (“Wreck-It-Ralph”, “Lilo & Stitch”), la moderna metrópolis mamífera de Zootopia es un verdadero crisol en el que los animales de todos los entornos viven juntos y cualquiera de ellos “puede ser lo que quiera llegar a ser”.  y seguirlos por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter, e Instagram en #Zootoopia.   // ]]>

Mamá Participa y gana

¿Te gustaría llevarte a casa el Blu-ray+DVD+Copia Digital, de esta maravillosa cinta?, pues a continuación puedes encontrar los detalles.

 

04
May
2016

Paletas coloridas con “Trix”

Paletas de cereal Trix para el Día del Niños

Este artículo fue realizado  en colaboración con General Mills/Que Rica Vida, mas si embargo las opiniones expresadas son de mi autoría.

Disfruto mucho el poder ofrecer a mi hijo deliciosas creaciones y  compartir momentos especiales, así que siguiendo el colorido de las celebraciones dedicadas a los niños, preparé unas paletas de manzana cubiertas con dulce de vainilla y Trix, uno de sus cereales favoritos.

Como madres sabemos lo importante que es el deleitar a nuestros hijos con dulces bocadillos , ya que  es una manera especial de demostrarles nuestro cariño y  celebrar a diario la gran dicha de tenerlos a nuestro lado.  Mi receta favorita es aprovechar las cosas que tengo en casa, buscar formas atractivas y lo más importante el incluir sus sabores preferidos.

Desde pequeña siempre me gustó ayudar a mi mamá en la cocina y asimismo en la medida de lo posible trato de involucrar a mi hijo, para compartir esta actividad. En esta ocasión él fue quien eligió el cereal Trix, el cual encontramos en tamaño familiar en Walmart y con estas deliciosas bolitas de colores le dimos el toque especial a estas manzanitas.

Manzanas con cereal Trix

Así que manos a la obra a continuación les presento nuestra creación dedicada a los reyes del hogar, la cual es muy fácil de preparar y requiere tan solo de unos cuantos minutos.

¿Qué necesitamos? 

  • Manzanas pequeñas.
  • 1 tazón de cereal Trix.
  • Palitos de colores.
  • Dulce de vainilla para derretir.

Ingredientes de las manzanas

Forma de Preparación

  • Lavar las manzanas, quitarles las raíces,  e introducir los palitos de madera.
  • Derretir el dulce de vainilla (puede elegir su sabor preferido) y retirarlo del fuego.
  • Bañar  las manzanas en el dulce.
  • Decorar con el cereal y dejarlas reposar para después disfrutarlas de principio a fin.

Paletas de manzana con Trix

¿Qué te parecieron estas paletitas? la combinación de sabores  las haces deliciosas y la presentación  es muy divertida para los chicos, a mi hijo le encantaron. Te invito a que las prepares en casa y de manera especial a que tengas presente que hoy y todos los días son la ocasión perfecta para celebrar al niño que todos llevamos dentro.

Paletas con cereal Trix

Para más información y encontrar deliciosas recetas con cereales visita quericavida.com + the Día de los Niños muro on Pinterest.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...