Vista El Blog
28
May
2016

Se abre el telón:Frozen Live at the Hyperion

Disney Frozen

Se imaginan mi cara de emoción, cuando recibí la noticia de que estaba invitada a la gran premiere del espectáculo Frozen Live at the Hyperion, pues claro que lloré de felicidad, ya que hoy por hoy Frozen forma parte especial de mis aventuras de mamá y estaba muy emocionada de ser parte de este gran acontecimiento que tendría lugar en el parque Disney California Adventure.

Pues bien a continuación les relato mi experiencia y les invito a conocer acerca de esta fabulosa presentación teatral la cual ya está haciendo historia en el Disneyland Resort.

Noche de gala con Frozen

La cita tuvo lugar el pasado 26 de mayo y para ello acudieron grandes personalidades y medios de comunicación, que fueron parte de este gran acontecimiento, por cierto entre los invitados me encontré con John Lasseter, director de Pixar y el productor de la cinta Frozen, Peter Del Vecho, a quienes por cierto vi muy felices con este nueva puesta en escena, dedicada al mundo de Frozen.

Una gran alfombra azul se admiraba en el camino hacia el teatro, la cual camine felizmente observando a cientos de personas que ya esperaban la gran apertura. También había nieve, claro artificial y un gran despliegue de luces que decoraban la marquesina del este majestuoso teatro.

Alfombra Azul de Frozen

Claro que lo mejor estaba por venir cuando las luces del teatro se desvanecieron para dar inicio a una gran velada, en la cual veríamos por primera vez, “Frozen – Live at the Hyperion”, un nuevo musical inspirado en la taquillera película animada de Disney, en la cual los asistentes pudimos transportarnos a los momentos mas especiales se esta sensacional historia protagonizada por Anna y Elsa con toda la emoción de estar disfrutando del teatro en vivo.

Bajo la dirección de la Directora Liesl Tommy, nominada al premio Tony, el espectáculo presenta bellos prendas, confeccionados con telas de todo el mundo, escenografía con tecnología de punta,  asombrosos efectos especiales y números sensacionales. Es una imponente producción que cuenta con un elenco de estreno y personal técnico que reúne a más de 200 personas.

Cuenta con seis números musicales completos y una pared con una pantalla de video de 2,200 pies cuadrados, lo cual se conjunta para ofrecer una experiencia teatral inolvidable.

Disney Creative Entertainment, la división de Walt Disney Imagineering son los encargados de darle vida esta producción que se ofrece en el Disneyland Resort.

grupo de Frozen

Música, efectos especiales y majestuosos vestuarios brillaron de principio a fin, destacando asombrosos, números y mágicas sorpresas. Debo confesarles que los sentimientos estaban a flor de piel, ya que parecía que fuese la primera vez que veía esta historia.

Mención especial  el gran talento de los actores, equipo de producción y cada una de las 200 personas que integran este gran familia teatral, la cual  nos regalaron una gran noche.

Frozen

¿Qué si me gustó?, simplemente me fascinó, bien dicen que la magia existe a pesar de la realidad y esta vez esta acompañada por un talentoso grupo de expertos.

ANNA AND ELSA IN 'FROZEN Ð LIVE AT THE HYPERION' -- A new theatrical interpretation for the stage based on DisneyÕs animated blockbuster film, Frozen is now playing at the Hyperion Theater at Disney California Adventure Park. The show immerses audiences in the emotional journey of Anna and Elsa with all of the excitement of live theater, including elaborate costumes and sets, stunning special effects and show-stopping production numbers.(Piotr A. Redlinski/Disneyland Resort)

Al finalizar la presentación, la ovación de pie no se hizo esperar y para cerrar con broche de oro, los ahí reunidos pudimos festejar con bombo y platillo de este gran inicio.  Y como yo quería saber todo acerca de esta gran apertura, entrevistamos a nuestra Mirna, vocera de Disneyland Resort,quien nos relató más detalles a acerca de esta puesta en escena, a continuación te la presento:

 

Por cierto esto a penas comienza en una segunda entrega y por medio de muestra redes sociales,te contaré detalles tras bambalinas, dónde podrás conocer más sobre esta obra de teatro. Sigue pendiente #DePaseoconMamá

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *