Vista El Blog
03
Jun
2016

Estos son los mejores lugares para pescar

Los Mejores Lugares para Pescar y Navegar en Familia del 2016 en EE.UU.

La Fundación Recreacional de Pesca y Navegación (Recreational Boating & Fishing Foundation, RBFF) junto a sus campañas Vamos A Pescar™ y Take Me Fishing™ anunciaron  la lista de los mejores lugares para pescar y navegar en familia del 2016.

Everglades National Park en Florida, que obtuvo la posición Nº 1 en la lista como el mejor lugar para pescar y navegar en EE.UU, por segundo año consecutivo. La noticia llego justo a tiempo, antes de comenzar a celebrar la Semana Nacional de Pesca y Navegación (National Fishing and Boating Week), que se llevará a cabo del 4 al 12 de junio, 2016.

Por tercer año consecutivo, Take Me Fishing™ y Vamos A Pescar™ realizo el Sorteo de los Mejores Lugares para Pescar y Navegar en Familia en los Estados Unidos, con el objetivo de encontrar los mejores lugares para pescar en familia y lograr que más familias disfruten su tiempo en el agua. Más de 300 lugares, representando los 50 estados, fueron pre-seleccionados a través de los Estados Unidos. Los participantes tuvieron la oportunidad de votar todos los días por sus lugares favoritos.

Algunos de los requisitos para los lugares dentro del Top 100, fueron: tener un organismo público de agua cerca de una ciudad principal, buenas oportunidades de pesca e instalaciones familiares. Con la reciente introducción de la versión en español del sorteo, acceso móvil para votar y premios instantáneos – es claro el por que más participantes votaron este año. Aproximadamente 35,000 pescadores emitieron los 650,000 votos para apoyar a sus lugares favoritos para pescar y navegar.

Los 10 mejores lugares para pescar y navegar en familia del 2016:

  • Everglades National Park, Florida
  • Bahia Honda State Park, Atlantic Ocean, Florida
  • Blue Springs State Park, St. Johns River, Florida
  • Kissimmee State Park, Lake Kissimmee, Florida
  • Clear Lake State Park, Clear Lake, California
  • Brannon Island State Park, Sacramento River, California
  • Dockweiler State Beach, Santa Monica Bay, California
  • Hanging Rock State Park, Hanging Rock Park Lake, Carolina del Norte
  • Guntersville State Park, Guntersville Lake, Alabama
  • Lake James State Park, Lake James, Alabama

Cabe mencionar que lugares en Carolina del Norte y Alabama subieron de posición entre los codiciados Top 10, desplazando a Texas y Pensilvania.En 2016, 29 estados están representados en el Top 100, cuatro estados mas que en el 2015.Florida y California son los únicos estados que han sido votados entre los Top 10 por tres años consecutivos.

Con la Semana Nacional de Pesca y Navegación comenzando a partir del 4 de junio, tu familia puede disfrutar del agua este verano con estas actividades de pesca:

Días de Pesca Gratis – La mayoría de los estados ofrecen días de pesca gratis para que grandes y pequeños disfruten de esta actividad en organismos públicos de agua sin una licencia de pesca. Estos días son la oportunidad perfecta para que todos los principiantes traten de pescar por primera vez.

Actividades de Pesca de #ReelFun – Los eventos serán realizados en más de 1,000 tiendas de Walmart® a través de los EE.UU entre el 3 -5 de junio. Participantes de todas edades están invitados a aprender y recibir consejos de pesca de pescadores expertos, comprar una licencia de pescar y poner a prueba sus habilidades de pesca.

#FirstCatch – Crea y captura momentos de pesca con amigos y familia, para así poder compartirlos con otros usando #FirstCatch. #FirstCatch es la iniciativa de Take Me Fishing™ para ayudar a pescadores reunir y celebrar las alegrías de la pesca y navegación al compartir sus recuerdos de momentos pescando con seres queridos – la primera captura del día, el primero pez de la temporada o incluso la primera captura de toda la vida.

Para más detalles sobre la Semana Nacional de Pesca y Navegación (National Fishing and Boating Week), incluyendo los días gratis de pesca en tu estado, visita TakeMeFishing.org. La página web de RBFF, es un excelente recurso para información sobre licencias de pesca y registro de botes, lugares a nivel nacional para pescar y navegar e información de cómo planear aventuras para pescar y navegar.

Los sitios web de la campaña, TakeMeFishing.org y VamosAPescar.org, presentan videos didácticos, información sobre cómo obtener una licencia de pesca y la matrícula de una embarcación, y un mapa interactivo que permite a los visitantes encontrar sitios locales para la navegación y la pesca.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *