Vista El Blog
15
Jun
2016

Los secretos de “Finding Dory”

Elenco de Finding Dory

Cuando me enteré que estaría conociendo a los creadores de la nueva cinta Finding Dory, así como parte del elenco que prestó sus voces a esta colorida cinta de Disney Pixar, pues como era de esperarse, salté de emoción, ya que el saber todo acerca del regreso de Nemo y Dory me trae recuerdos de la vida de mi hijo, como bebé, debido a que Finding Nemo, fue la primera película que vimos juntos.

Pues bien iniciaré por contarles que pasaron trece años para que se realizara esta secuela y créanme que valió la pena la espera, ya que regresa con todo su esplendor para los que crecieron con ella y también las nuevas generaciones aprecien el bello mensaje que nos presenta en esta ocasión.

Durante el día de prensa internacional en Los Ángeles; el director, Andrew Stanton y la productora Lindsey Collins, recibieron a los medios para relatar su experiencia en esta aventura cinematográfica.

Director  y productora de Finding Nemo

Durante la presentación se destacó que la historia está ambientada meses después de la primera parte, y mostrara a Marlin, Nemo y Dory, así como a nuevos personajes, viviendo nuevas aventuras, principalmente para buscar las raíces de la olvidadiza Dory.

Cabe mencionar que una película que se desarrolla en el mar, se lleva mucho tiempo de producción , y en ese caso la animación está llena de detalles, es por ello que duraron cuatro años en realizarla, así lo comentó Andrew Stanton, quien también  dijo: “Soy un mejor escritor y un mejor cineasta”, ya que fueron varios días de arduo trabajo para imaginar cómo hacer esta cinta.

 Hank, el pulpo.

Asimismo expresó que  tal vez muchos niños vean esta película primero y querían asegurarse que llamara su atención es por ello que utilizaron la tecnología de punta para mostrar un trabajo de calidad, cito por ejemplo el personaje del Hank, un pulpo con habilidades camaleónicas que te sorprenderá con sus movimientos y manera de ver la vida.

Finding Dory

¿Por qué Dory no es capaz de recordar? ¿Dónde aprendió a hablar con ballenas? Algunas de estas incógnitas sobre la divertida pez azul con memoria a corto plazo se resuelven en esta cinta que estrena el 17 de junio.

El cast de la película es simplemente sensacional, y esta ocasión pudimos charlar con Ellen DeGeneres (voz de “Dory”); Ed O’Neill (voz de “Hank”); Ty Burrell (voz de “Bailey”); Kaitlin Olson (voz de “Destiny”); Albert Brooks (voz de “Marlin”); Eugene Levy (voz de “Charlie”) y el pequeño Hayden Rolence (voice of “Nemo”) Los cuales forman una bella familia marítima y su química  y gran compañerismo se nota fuera y dentro de la pantalla grande.

Elenco de Finding Dory

La lider de este proyecto la genial, Dory (Ellen Ellen DeGeneres) abrió su participación diciendo: “Soy responsable por cada centavo que gane esta película, porque no se hubiera llevado a cabo, si no hubiera sido por lo mucho que insistí en su regreso a la pantalla grande “,  En medio de risas y apoyo por sus demás compañeros ahí presentes, agregó: “Menos mal que tengo un programa de televisión que ha sido la plataforma para hacer campaña a la película.”.

Pero eso no es todo, también dijo que esta cinta le hizo recordar la importancia del cuidado de nuestro planeta, en especial los océanos. Además remarcó el tema del discapacidad ya que en esta cinta veremos a personajes que la tienen y en este caso servirá para inspirar a otros. “El hecho de que una discapacidad sea algo que puedes usar como un fuerte, es positivo para todos”. dijo la simpática Ellen.

Para finalizar el encuentro con la prensa Ellen, compartió lo siguiente: “A medida que creces, te vuelves más sabio. La vida es un camino muy interesante y lleno de sorpresas: buenas y malas. Pero incluso las malas acaban siendo buenas sorpresas porque te ayudan a asumir cualquier reto, Just Keep Swimming”.

 

¿Quieres saber más acerca de esta nueva cinta que estrena el 17 de junio? entonces visita su sitio Finding Dory, y sigue pendiente de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #FindingDory #JustKeepSwimming #Haveyouseenher

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *