Vista El Blog
30
Jun
2016

Reabre Miniland U.S.A en Legoland

Legoland California's new One World Trade Center in the Mini Land New York exhibit area on Wednesday, June 29, 2016 in Carlsbad, California.(Photo by Sandy Huffaker/Legoland)

Un mundo sorprendente de bloques de legos forma parte de Legoland California y hoy está de plácemes, ya que esta manaña fue reinaugura la área de Nueva York en Miniland U.S.A. , con nuevas figuras en la que resalta el nuevo One World Trade Center, una impresionante pieza de 26 pies de altura, elaborada con 20,000 bloques.

LegoNY

Durante la ceremonia, estuvieron presente miembros del cuerpo policial de Carlsbad Police, representantes del Departamento de bomberos y cientos de seguidores que se dieron cita para presenciar este momento especial en que el  área neoyorquina, brillará aún más con 25 piezas nuevas.

NYC

Justo a tiempo para celebrar las fiestas de independencia se presenta este acontecimiento en el parque, ya que a partir de hoy, los visitantes podrán vivir una aventura patriótica familiar, mediante actividades especiales como un desfile, carreras, estaciones para armar figuras y por supuesto fuegos artificiales, que te no te puedes perder.

NYC

Planea tu visita

Horarios: De lunes a domingo de  10:00 a.m. a 5:00 p.m. Consulta aquí los días que esta abierto.

Dirección:  Se encuentra localizado en One Legoland Drive, dentro de la villa de Carlsbad, a 3o minutos al Norte  de la ciudad de San Diego, carretera 5 y a una hora del Sur de la ciudad de Anaheim.

Costo de entrada:  Consulta los detalles aquíCuentan con distintos paquetes y promociones, puedes adquirir un pase anual y obtener descuentos como residente del Sur de California.

Síguelos en las redes sociales:  Facebook y Twitter en #LegolandCA

Para más información, te invitamos a visitar el sitio de internet www.LEGOLAND.com

Imágenes: Legoland, California.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *