Vista El Blog
25
Jun
2016

Sound of Music en el Hollywood Bowl

The Sound of Music

Una de mis películas musicales favoritas es The Sound of Music,  una maravillosa historia que nos recuerda que los sueños se logran en medida que nosotros queremos. Esta producción cinematográfica, realizada en 1965 de manera especial fue recordada el viernes pasado, en el escenario del Hollywood Bowl,  por medio de un espectacular Sing A Long, el cual ya es toda una tradición familiar durante el verano.

Sing A Long Sound of Music en el Hollywood Bowl

Para la ocasión la gente ataviada con trajes alusivos a la cinta, fueron llenado poco a poco los espacios de este recinto musical, para ser partícipes de la proyección de la cinta, unir sus voces e interactuar con un un divertido “fun pack” con el cual pudimos ser parte de la historia de  la familia “The Trapp Family”. Pero no si antes ser parte del original Pre-Show en el cual algunos asistentes forman parte de un concurso de disfraces  y todos disfrutamos del talento de Melissa Peterman.

Sing A Long Sound of Music

Vestidos con originales trajes inspirados en los personajes de la cinta, la cual está basada en una historia real, chicos grandes seguíamos la emoción de revivir pasajes de la misma, gracias a los toques de comicidad  y gran talento de Melissa, quién a todo momento nos recordaba: “Make America Sing Again”.

Después de admirar a los participantes, vino el veredicto final, se realizaron menciones honorificas y se nombró la gran ganadora de la noche, una pequeña que lució un traje al puro estilo de la Baronesa Elsa Schraeder. La cual recibió encantadores premios como 2 boletos avión a Europa, un crucero, pero sobre todo la ovación del público y la oportunidad de ver en persona a una de las actrices de la cinta. Nos referimos a Debbie Turner (Marta) quien estuvo presente para la ocasión y compartió memorables momentos de su participación en The Sound of Music.

PreShowSingAlongPaso a seguir llegó el momento esperado la proyección de la película dirigida por Robert Wise y protagonizada por Julie Andrews y Christopher Plummer. La emoción se sentía a flor de piel, como so fuese la primera vez que los ahí presentes veríamos esta maravillosa historia. En mi caso fue muy especial ya que estaría compartiendo este momento con mi hijo.

Sing Along Sound of Music

Reímos, cantamos, lloramos y no perdimos detalle de la cinta, la cual es una verdadera obra de arte,  filmada en escenarios naturales, que nos muestra la valentía y amor que sobresale en esta familia de músicos, que logra superar todas las barreras para alcanzar su felicidad.

Sin duda una gran noche que iluminó las presentaciones de verano del Hollywood Bowl, las cuales son una gran experiencia que nadie se puede perder. Mi hijo quedó fascinado y ambos no dejamos de cantar los temas de “The Sound of Music” . Al finalizar el espectáculo nos dimos un poco de tiempo para visitar la tienda del Hollywood Bowl y llevarnos un recuerdo de la velada musical.

Tienda Hollywood Bowl

¿Planeas visitar el Hollywood Bowl?

  • Traigan suéteres y chamarras, ya que en la noche refresca.
  • Aprovechen el servicio de estacionamiento “Park and Ride”, para evitar congestionamientos.
  • Para los niños se recomienda disfrutar de los conciertos “Sonidos del Verano: Música y Arte para Niños” un festival de bellas artes muy popular diseñado especialmente para niños.
  • Llega temprano para disfrutar de una cena bajo las estrellas, puedes traer tu comida favorita, informes aquí 
  • Si vas con amigos, compra tus boletos con anticipación y recibe descuentos especiales.

Programa

Para mayor información y consultar el programa completo visita el sitio www.hollywoodbowl.com y únete a la conversación por medio de  sus redes sociales en Facebook,Twitter e Instagram  en #HollywoodBowl

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *