Vista El Blog
03
Jun
2016

Teenage Mutant Ninjas Turtles: Out the shadows

Teenage Mutant Ninjas Turtles: Out the shadows
A menudo escuchamos que segundas partes no son buenas, pero creo que esta ocasión se rompe la regla con la secuela de la cinta, Teenage Mutant Ninjas Turtles: Out the shadows. Cinta que estrena hoy y nos presenta una historia muy divertida y con un mensaje muy positivo para chicos y grandes.

De entrada, les quiero contar que estaba un poco escéptica con esta nueva producción, pero sorpresivamente me atrapó desde la primera escena y me mantuvo atenta a cada detalle. Lo mismo le pasó a mi hijo, con quien acudí a disfrutar de esta película en el TCL Chinese Theatres de Hollywood.

Acción, toques de comedia, buena música y la gran química de todos los personajes hacen de la película una excelente opción para disfrutar este verano, en compañía de la familia.

Esta cinta es la continuación de la exitosa película de 2014 “TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES”. La cual está basada en los personajes de las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes creados por Peter Laird y Kevin Eastman, y está dirigida por David Green (“EARTH TO ECHO”). Michael Bay (la franquicia “TRANSFORMERS”) quien regresa en su rol de productor junto a sus socios de Platinum Dunes, Brad Fuller y Andrew Form (“ TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES”), mientras que Galen Walker y Scott Mednick (“TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES”) también producen la película.

maxresdefault (1)

El reparto de esta producción, está integrado por: Megan Fox, Will Arnett, Alan Ritchson, Noel Fisher, Pete Ploszek, Jeremy Howard, Stephen Amell, Tyler Perry, Brian Tee, Laura Linney, Sheamus y Gary Anthony Williams. Y corre bajo la dirección de Dave Green.

Como sabemos estos personajes viven en la sombra y tienen miedo a ser rechazados del mundo humano, pero pese a ello buscan siempre el bien para los habitantes de su ciudad. Y esto se hace presente en la pantalla, pero esta vez tienen una oportunidad de cambiar el rumbo de sus vidas y precisamente este en uno de los argumentos, con el cual se desembocan las nuevas aventuras de estas simpáticas y valientes tortugas.

Si eres seguidor de estos personajes, sin duda no te puedes perder este estreno, y si aún no lo eres seguramente te va encantar el ver a estas tortugas defendiendo a los neoyorquinos. Por cierto la clasificación de la cinta, es PG-13 ya que tiene un poco de violencia y uso de lenguaje inadecuado para niños, pero si acudes con tus hijos puedes hablar al respecto y enfocarse en el verdadero mensaje de la cinta, el cual es el no dejarnos llevar por las apariencias y más bien el disfrutar lo que somos y sentirnos orgullosos de ello.

 

Para saber más acerca de esta cinta visita su sitio Teenage Mutant Ninjas Turtles: Out the shadows y únete la conversación en Facebook, Twitter e Instagram #TMNT2.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *