Vista El Blog
06
Jun
2016

Camino seguro con Kia Optima LX

KIA Optima

Las mamás no paramos de día, de tarde, de noche siempre tenemos algo que hacer es por ello que requerimos un vehículo que nos aguante el paso, de tal manera que hace unos días emprendimos una nueva aventura #DePaseoconMamá en la cual nuestro aliado fue el auto Kia Optima LX  2016 y nuestra experiencia fue muy satisfactoria, ya que paseamos en un vehículo elegante, productivo y muy ahorrativo.

Detalles Kia Optima

Como podrán ver los detalles saltan a la vista, pero si de ventajas se trata encontramos que cuenta con tecnología de punta, como lo es su sistema de frenado de emergencia, el control de velocidad crucero inteligente, el sistema de advertencia de colisión frontal y la detección de punto ciego con alerta por tráfico posterior. Esto me fascina al manejar ya que ante todo la seguridad es lo más importante.

KIAOptima2016
Es un auto compacto para cinco personas, la cuales van cómodamente y tanto en la parte delantera y trasera cuenta con accesorios independientes como cargadores de dispositivos electrónicos, aire acondicionado y calefacción,  y si de guardar cosas se trata, su cajuela es muy amplia.

Cuando recorremos los caminos de California nos gusta estar bien equipados, poder escuchar nuestra música favorita, tener espacio suficente para guardar nuestras bebidas, lentes, juguetes, maletas etc. Y en este auto vimos que son muy amplios y se ajustan a nuestras necesidades de viaje.

Kia OPTIMA

Otra cosa que no puedo dejar de mencionar es su sistema de protección  a los espejos retrovisores, ya que cuando estacionamos el auto, estos se mueven hacia adentro, para evitar que otros autos les peguen.  Sin duda en un lujo que las mamás merecemos, ya que siempre estamos buscando el mejor sitio para estacionarnos y evitar que nos dañen el auto.

Vidriosretrovisores

 

Bien dicen, que todo cabe en jarrito, sabiéndolo acomodar y considero que el Kia Optima LX  2016  es una versión que supo aprovechar cada espacio y asimismo brinda confort, es muy elegante y te lleva a todas partes sin preocuparte tanto por el consumo de gasolina, ya que brinda 32 millas por galón (combinadas en 28 en la ciudad y 39 en la carretera) . Nuestra experiencia fue muy divertida, ya que paseamos a todo lujo y muy cómodamente, mi hijo quedo fascinado con su diseño.

DePaseoenelKia

Por cierto hablando de su costo, mucho dependerá de los accesorios que se incluyan, pero les cuento que lo puedes encontrar en cinco estilos ( LX, LX 1.6T, EX, SX, SXL) y sus precio básico inicia  en los $22,500 dólares y puede llegar hasta los $36,040.

Para más detalles acerca de este vehículo, te invito a conocer su sitio  Kia Optima LX  2016 y asimismo a unirte a la conversación por medio de las redes sociales en #DriveKia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *