Vista El Blog
05
Jun
2016

Únete al tour VIP de los Premios Juventud

Premios Juventud

Este artículo forma parte de una campaña patrocinada por Gigasavvy, más sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría.

Esta temporada me encanta, ya que disfruto mucho el poder ser parte de diversas aventuras de verano y para ello requiero un look fresco y relajado que me permita seguir este divertido ritmo. Como lo será próximamente cuando podremos vivir de la emoción del Tour VIP de los Premios Juventud, que tendrá lugar el 16 de junio en el teatro Belasco, de la ciudad de Los Angeles.

Por tal razón, quiero compartirles mis sugerencias para que tu cabello brille en esta premiación  y asimismo el contarles que los angelinos tendremos la oportunidad de participar en un sorteo, y ganar boletos para ser parte de este gran evento.

Uniliver ContestTreseme

Estos días el calor se vive a toda intensidad en Los Angeles, y debido a esto requerimos que nuestro cabello luzca radiante y este bien humectado,  y para ello mi consejo es tengas que presente la importancia de lavarlo y acondicionarlo adecuadamente. No uses champús y acondicionadores que no sean adecuados para tu tipo de cabello. Para lograr el mejor peinado, elige productos que cubran tus necesidades específicas.

En mi caso yo he visto buenos resultados con la linea de TRESEmme Moisture Rich Shampoo y TRESEmme Moisture Rich Conditioner, ya que hidratan  y quitan los restos de humedad en el cabello y son hechos para el uso diario, ya que cuentan con un sistema avanzado hidratante con vitamina E, lo cual permite que se revitalice el cabello seco y dañado.

Ahora bien, te preguntarás dónde puedes encontrarlos, pues te cuento están muy cerca de ti, ya que los tienen disponibles en los supermercados Northgate González Markets, en cualquiera de sus  locaciones:

  • 831 N Hacieda Blvd, La Puente, CA 91744

  • 16259 Paramount Blvd, Paramount, CA 90201

  • 770 S Harbor Blvd., Santa Ana, CA 92703

  • 1410 43rd St., San Diego, CA 92113

  • 1320 W Francisquito Ave., West Covina, CA 91790

Así que en tu próxima visita  no olvides llevarlos a casa y de esta manera iniciar la cuenta regresiva para el Tour VIP de los Premios Juventud en Los Angeles. Para que tu experiencia sea inolvidable, participa ahora mismo aquí  en el sorteo  que te dará la oportunidad de ganar boletos para esta celebración musical.  ¿Suena divertido? ¿verdad? Pues  como dicen por ahí a disfrutar se ha dicho.

Concurso Premios Juventud

Para más información sobre lo que puede encontrar en dicho supermercado visita su sitio NorthGate Gonzalez Markets y únete a la conversación por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram, y para compartir tu estilo y ver más looks para los Premios Juventud sigue #100PorCientoTu.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Gracias por el sorteo! No tengo ese supermercado en mi estado, pero si puedo conseguir el shampoo por aqui.

  2. Ese champú es muy bueno. Deja el pelo suavecito y oliendo delicioso 😉

  3. Monica Lemus dice:

    Me gusta mucho el Tresemee, me deja el cabello con brillo y el aroma es delicioso.

  4. Ese lo he usado y me gusta. Tenía un Northgate cerquita y me encantaba porque tenía música de salsa y merengue y yo iba a hacer la compra de lo más contenta y hablaba con todos. Otra cosa es que en los productos enlatados encontrábamos la bandera de Puerto Rico y nos emocionábamos.

  5. My DIL ♥ Tresseme and uses no other! Que rico que vas a ir a los premios juventud? Talk about fun vibes, this will definitely be your summer worth remembering! BB2U

  6. A my esposa le encantaría este shampoo. Gracias por la recomendación y el sorteo.

  7. Yo quiero ir!!

  8. Ese es precisamente el Shampoo que yo uso.. Me gusta mucho. Que padre tener la oportunidad de ir a este evento. Genial para los amigos de California, les voy a comentar.

  9. Que alegría que ya vienen los premios juventud, muchas gracias por la información y recomendación para tener un cabello hermoso, el sorteo esta buenísimo, que súper! Suerte para todas! :)

  10. Excelente oportunidad!! Gracias por traernos el sorteo!

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *