Vista El Blog
13
Jun
2016

Vuela alto en “Soarin Around the World”


Imagínate sobrevolar la Gran Muralla China y sentir el impulso de levantar tus pies al acercarte a las Pirámides de Egipto y ver desde las alturas la imponente Torre Eiffel. Pues esto será una realidad el 17 de junio en el parque Disney California Adventure​ con la apertura de la atracción “Soarin Around the World”.

Soarin’ Around the World estará ubicada en el área Grizzly Peak Airfield de Disney California Adventure, dentro del mismo hangar en el que se estrenó la atracción original “Soarin’”.

Representando el futuro de esta popular atracción, Soarin’ Around the World es una emocionante aventura aérea que transporta a los visitantes a una experiencia multisensorial que incluye vistas espectaculares, sonidos envolventes y hasta aromas sutiles.

Los visitantes no se limitarán a observar estos paisajes con sus ojos sino que usarán todos sus sentidos para oler, sentir y oír el mundo a través de esta experiencia sin igual que sólo podía ser creada por Disney.

Utilizando filmaciones de alta definición proyectadas vía láser e innovadora tecnología de simulación de vuelo, todas las cuales fueron desarrolladas por Walt Disney Imagineering, Soarin’ Around the World eleva a 87 visitantes a la vez a 40 pies de altura en una cúpula de proyección de 80 pies. El efecto es que todo el campo visual de los visitantes queda envuelto en una belleza panorámica que les da la sensación de verdaderamente estar volando sobre algunas de las maravillas naturales y artificiales más imponentes del mundo.

En Shanghai, la atracción tendrá un nombre diferente, Soaring Over the Horizon, a fin de adecuarse a su ubicación en Adventure Isle en Shanghai Disneyland y reflejar su espíritu de exploración y descubrimiento.

Otro elemento esencial que se suma a la experiencia única de Soarin’ Around the World es su banda sonora, compuesta por Bruce Broughton, basándose en la música original de Soarin’ que fue creada por el compositor cinematográfico y televisivo Jerry Goldsmith, e interpretada por la orquesta London Studio Orchestra.

A continuación te presento la entrevista que realizamos con Nathaniel Palma, Embajador de Walt Disney World, , quién nos platicó acerca de esta nueva experiencia que podremos vivir próximamente en Disneyland.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *