Vista El Blog
19
Jul
2016

Únete a la Semana latina de Preservación 2016

Oak Glen preserve

Los parques nacionales de todo el país estarán celebrando la Semana latina de Preservación 2016  del 16 de Julio al 24 de Julio, invitando a todas las personas- especialmente a la comunidad latina- para crear y albergar conexiones personales con los parques nacionales del país.

Estos eventos están diseñados para promover nuevas oportunidades para los latinos de explorar las incontables maneras con las que pueden disfrutar sus parques nacionales e inspirarlos a pertenecer a la siguiente generación de conservacionistas ambientales.

Este es el tercer año en el cual la Fundación de Acceso  Hispánico (Hispanic Access Foundation) ha patrocinado este evento de ámbito nacional, atrayendo trabajadores del mundo de la preservación, así como a los líderes y organizaciones de la Comunidad Latina para ayudar a promover el acceso de la comunidad a los parques nacionales.

En honor del movimiento #FindYourPark/#EncuentraTuParque el servicio de Parques Nacionales une esfuerzos con la Fundación de Acceso Hispánico para invitar a todas las personas a unírsenos a celebrar el Centenario de los Parque Nacional y la semana de Preservación Latina demostrando su pasión por estar al aire libre y los invita a visitar un Parque Nacional cercano – hay más de 400.

A continuación encontrarás una lista de 21 eventos más destacados que la comunidad hispana del país puede disfrutar durante la semana latina de Preservación en un Parque Nacional. Para una lista completa de actividades de la Semana latina de Preservación  (incluyendo aquellas ajenas a los Parques Nacionales), checa la página de eventos aquí.

¿Necesitas más inspiración sobre cómo encontrar tu parque y descubrir tu propia conexión con estos increíbles lugares? Tenemos 99 maneras más sobre cómo puedes disfrutar un parque cerca de ti. También te puedes unir al chat online y compartir tu memoria favorita de un parque usando #FindYourPark, #EncuentraTuParque, #LatinoConservationWeek, y #LCW2016.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *